Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 5 de octubre de 2016

I FECHA DEL SUDAMERICANO DE VOLEIBOL MASCULINO U19

Fuente: voleysur.org

BOLIVIA CLASIFICÓ A LA ETAPA SEMIFINAL 
imágenes por voleysur.org


El seleccionado boliviano U19 clasificó a la etapa semifinal del sudamericano de voleibol masculino al derrotar al equipo peruano 3 sets a 1 en la primera fecha por el Grupo "B" que se juega en el coliseo "Manuel Bonilla" de Miraflores.


Tras un mal comienzo el seleccionado peruano que dirige Edwin Jiménez se recuperó del dos sets a cero (25-16, 25-23) favorable a Bolivia, y en el tercer set salió decidido a recuperar los puntos perdidos ganando por 25-18.


En el cuarto set, el juego fue muy intenso, luchando ambos equipos punto a punto, pero cuando se pensaba que Perú iría al quinto set, Bolivia empató 24-24 y de allí supo mantener su mínima ventaja para ganar el set 27-25.


El otro clasificado a la semifinal por el Grupo "A" es Colombia que derrotó por 3-2 a Chile.


El sudamericano U19 otorgará dos cupos al mundial del próximo año.

En el siguiente enlace se podrán ver todos lo resultados de los partidos del sudamericano y las transmisiones en vivo de la Confederación Sudamericana de Voleibol: http://www.voleysur.org/v2/transmision.asp?id=3058&IDcamp=154&IDcamp2=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario