Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 14 de octubre de 2017

COLOMBIA COMPLICA AL PERÚ SU CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL DE JAPÓN 2017

imagen por prensa FPV

VOLEIBOL PERUANO JUGARÁ CON ARGENTINA EN LA FECHA FINAL 

La selección peruana de voleibol femenino que dirige Luizomar de Moura se vio sorprendida por Colombia al perder por (0-3) en la segunda fecha del Pre Mundial “Copa LCPerú” que se juega en Arequipa, con los parciales de 25/23, 25/21 y 25/20 en 92 minutos de juego.

imagen por prensa FPV

En el primer set, Colombia sorprendió a Perú con un destacado ataque y bloqueo logrando así sacar una ventaja mínima de 25-23. En el segundo set las dirigidas por Antonio Rizola ratificaron su superioridad gracias a los ataques certeros de sus jugadoras. Pese al aliento de la hinchada peruana, las locales no lograron remontar el marcador.


El equipo nacional se vio debilitado por los rápidos y contundentes ataques de las colombianas quienes sumaron 15 puntos sobre 5 de Perú. 

Con esta derrota Perú complica su clasificación porque al no ganarle ningún set a Colombia, facilita los resultados que pudieran conseguir sus rivales en la fecha final.

El equipo nacional está obligado a ganar por 3-0 a la invicta Argentina (ganó 3-0 a Uruguay), mientras las colombianas sumaron sus tres primeros puntos y disputarán su último partido frente a Uruguay que viene de dos derrotas consecutivas.

imagen por prensa FPV

Sin duda meritorio el triunfo colombiano porque lograron recuperarse de una derrota (0-3) con Argentina en el debut.

“Hicimos un partido ordenado, tácticamente disciplinado. No fue fácil levantarse del partido contra Argentina” expresó el técnico Antonio Rizola.

Asimismo, María Marín, capitana del conjunto colombiano indicó: “No es fácil jugar con un coliseo lleno, pues se siente la presión”.

imagen por prensa FPV

La jugadora colombiana, Melissa Rangel, sumó 15 puntos, convirtiéndose en la máxima anotadora del partido. Carla Rueda fue la mejor anotadora peruana con 10 puntos.

TODOS LOS RESULTADOS

VIDEOS
👀👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario