Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 28 de octubre de 2017

LNSV MASCULINO DE MAYORES: ESTE DOMINGO SE ENFRENTARÁN UNILEVER VS. PEERLESS

FOTO: Federación Peruana de Voleibol

RESULTADOS DE LA FECHA 11°

Lima, 28 de octubre.- Uno de los encuentros más esperados de la Liga Nacional Superior de Voleibol Categoría Mayores Temporada 2017 se vivirá este domingo a las 18:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, cuando se enfrenten dos grandes favoritos al título, Unilever vs. Peerless.

Unilever, campeón defensor, llega con una derrota sufrida el viernes ante el Club de Regatas Lima, sin embargo supo recuperarse y este sábado venció a DC Asociados de Tacna para sumar un total de 19 puntos que le dan el primer lugar de la tabla. Por su parte, Peerless acumula el mismo puntaje pero está en la segunda casilla de la tabla general por diferencia de sets.

El resultado de este encuentro podría ser clave para determinar los cruces de semifinales que se jugarán del 9 al 12 de noviembre.

Unilever 3, DC Asociados 0

Tras sufrir su primera derrota en la LNSV Masculino de Mayores, Unilever se recuperó y superó por sets corridos a sus similares del DC Asociados de Tacna con marcador de 25-17; 25-21; 25-20 en 1 hora 15 minutos de partido en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El central Daniel Ureña fue pieza clave en la victoria de Unilever anotando el máximo de 14 puntos, seguido por su capitán Francis Mendoza con 13. Por el lado de los representantes de Tacna, André Bustos lideró con 11 unidades.

Los dirigidos por Alfredo Solis dominaron en ataque (49-29) y bloqueo (9-3) aunque el servicio fue peleado (6-5). Unilever cometió 21 errores no forzados mientras que DC Asociados tuvo 11.

Con solo cuatro fechas pendientes para terminar la Temporada Regular de la LNSV, Unilever se afianza en el primer lugar con 19 puntos y este domingo a las 18:00 horas jugará contra un fuerte rival, Peerless. Mientras que DC Asociados está cuarto en la tabla con 6 encuentros jugados y un total de cinco puntos acumulados, su siguiente rival a enfrentar será el Club Regatas Lima este domingo a las 16:30 horas.

Regatas Lima 3, Univ. San Martín 0

El Club de Regatas Lima mantiene su buen ritmo y este sábado venció por sets corridos a la Universidad San Martín de Porres (25-15; 25-20; 25-15) en 1 hora 05 minutos de juego en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El club chorrillano estuvo liderado en el ataque por Álvaro Hidalgo quien aportó 14 puntos al triunfo de su equipo, le siguió Juan Barrios quien sustituyó en la titularidad a Japón Vargas, registrando 12 unidades; mientras que Roger Rengifo cerró con 10 tantos.

Regatas mostró dominio de todos los fundamentos: ataque (37-18), bloqueo (9-1) y servicio (8-4). Los comandados por Francisco Hervás están terceros en la tabla y este domingo a las 16:30 horas jugará contra DC Asociados de Tacna. Previamente a las 15:00 horas, el equipo `santo` luchará por sumar puntos cuando enfrente a Junior.

FOTO: Federación Peruana de Voleibol

Peerless 3, Junior del Callao 0

Junior del Callo complica aún más su situación tras perder por sets consecutivos 18-25; 18-25; 20-25 ante Peerless la noche de este sábado en el Coliseo Manuel Bonilla de Mirafores. 

El atacante Luis Soto fue el encargado de liderar la puntuación individual consiguiendo 17 puntos, mientras que Junior Bruno Chotti anotó el máximo de 14 puntos. Con un gran esfuerzo grupal los dirigidos por Aldo Aliaga dieron la pelea en el ataque (39-34) pero fueron superados ampliamente en bloqueo (10-4) y servicio (9-1).

Junior se verá forzado a buscar la victoria cuando enfrente este domingo a las 15:00 horas a la Universidad San Martín de Porres y poder tratar así de salir del fondo de la tabla. Peerless en cambio buscará subir a la primera casilla enfrentando a las 18:00 horas a Unilever.

PROGRAMACIÓN: domingo 29 de octubre

15:00 horas Junior vs. Univ. San Martín

16:30 horas Regatas Lima vs. DC Asociados de Tacna

18:00 horas Peerless vs. Unilever

Comunicación y Prensa FPV

FOTO: Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios:

Publicar un comentario