Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 1 de marzo de 2018

LNSV: 09 DE MARZO COMIENZAN EL OCTOGONAL DE VOLEIBOL FEMENINO

Prensa FPV 

01 de marzo.- La Federación Peruana de Voleibol (FPV) dio a conocer la programación de la segunda ronda de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar, que comenzará el viernes 09 de marzo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

A las 19:00 horas Regatas Lima enfrentará a Géminis de Comas y a las 20:30 horas el hasta ahora invicto, Jaamsa, jugará contra Circolo Sportivo Italiano. El primer duelo será transmitido en vivo por el canal Movistar Deportes y el segundo se transmitirá en diferido.

La segunda etapa de la LNSV se jugará con los ocho equipos mejor ubicados en la tabla general de la primera ronda: Jaamsa, Univ, San Martín, Regatas Lima, Alianza Lima, Deportivo Alianza, Géminis de Comas, Sporting Cristal y Circolo Sportivo Italiano.

Del 09 de marzo al 01 de abril los equipos se enfrentarán en el sistema de todos contra todos, manteniendo el puntaje de la primera fase. De acuerdo con la ubicación final, se armarán las llaves de cuartos de final enfrentando al (1 vs 8), (2 vs 7), (3 vs 6) y (4 vs 5); las cuales están programadas del 06 al 15 de abril.

En la semifinal jugarán los ganadores del (1-8) vs (4-5) y (2-7) vs (3-6). Y los equipos que obtengan victoria, disputarán el primer y segundo lugar; y los perdedores el tercer y cuarto puesto. 

Las entradas para la segunda ronda estarán a la venta desde la próxima semana en los puntos de Teleticket Wong y Metro y los días de partido en la boletería del coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles para preferencial.

P-4 Prensa FPV 

Túpac regresó a la LNSV

Mientras esperamos que comience la LNSV, hoy se jugará la última fecha del Torneo de Ascenso y/o Permanencia que dará dos cupos a la próxima temporada de la Copa Movistar. El primer partido será las 19:00 horas con el duelo Rebaza Acosta vs Túpac Amaru y a las 20:30 horas Univ. César Vallejo vs Sport Performance.

Tras dos días de competencia, el equipo de Túpac Amaru aseguró su regreso a la Liga Superior luego de haber obtenido dos victorias consecutivas, la Univ. César Vallejo y Sport Perfomance; y es líder con 6 puntos acumulados.

 Comunicación y Prensa FPV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario