Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 15 de junio de 2018

CARLOS APARICIO ELIGIÓ A LAS 14 SELECCIONADAS PARA EL CHALLENGER FINAL DEL VOLEIBOL FEMENINO EN LIMA


Selección peruana incluye a tres "nuevas" voleibolistas en el presente proceso

El equipo peruano de voleibol que dirige Carlos Aparicio eligió a las 14 seleccionadas que jugarán en la final del Challenger Cup de Lima, del 20 al 24 de junio en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

La competencia deportiva contará con la participación de las selecciones de: Australia, Bulgaria, Colombia, Hungría, Puerto Rico y Perú.

El torneo otorgará un cupo al evento anual más importante de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), denominado la Liga de Naciones 2019.

En esta oportunidad vuelven al seleccionado de mayores, la libero Vanessa Palacios quien juega en (Mark-En Barceul) Francia, Angelica Aquino de Regatas Lima y la sorpresa es la presencia de Kiara Montes (17 años), juvenil atacante del cristal. 


Las seleccionadas son: AQUINO ANGÉLICA, MOSQUERA YUJHAMY, URIBE DANIELA, LOBATÓN BRENDA, PALACIOS VANESSA, MONTES KIARA, ALMEIDA SHIAMARA, VIGIL AIXA, LA ROSA ZOILA, ILLESCAS CLARIVETH (C), OLEMAR MABEL, ORTIZ KARLA, DE LA PEÑA DIANA y SÁNCHEZ ESMERALDA. 

El seleccionado nacional que afrontará la final del challenger será casi el mismo que ganó en el torneo clasificatorio al Challenger Cup de Lima, el pasado 27 de mayo, con excepción de la no inclusión de Alexandra Machado y las "nuevas" convocadas.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 M

No hay comentarios:

Publicar un comentario