Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 27 de mayo de 2019

PERUANA JANELLY CEOPA FUE PREMIADA COMO LA JUGADORA MÁS VALIOSA DE LA COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL FEMENINO U18

NorcecaInfo

CEOPA EN LA FINAL FUE LA MEJOR ANOTADORA CON 15 PUNTOS

DURANGO, México 26 de mayo de 2019. – La peruana Janelly Ceopa fue electa la Jugadora Más Valiosa de la quinta Copa Panamericana de Voleibol Femenino U18 jugando un papel importante en el cierre de oro de su equipo en el Auditorio del Pueblo de Durango, México.

La atacante Janelly Ceopa recibió el reconocimiento de JMV durante la ceremonia de premiación donde su equipo fue coronado campeón de la Copa Panamericana U18 derrotado a Puerto Rico 3-0 (26-24, 25-16, 25-22).

Captura Internet Tv Deportes

Del equipo medallista de plata Puerto Rico, Kiaralyz Perez recibió tres reconocimientos como la Mejor Libero, Mejor Receptora y Mejor Defensa.

Jugadoras del equipo anfitrión México que cerró con medalla de bronce, recibieron los premios a Mejor Acomodadora y Mejor Servicio para Gloria Ung, mientras que Melanie Parra fue la Máxima Anotadora y la Segunda Mejor Ataque. También a Marian Ovalle se le entregó el premio a Mejor Opuesta.

Las dominicanas Flormarie Heredia y Esthefany Rabit fueron reconocidas con los premios a Mejor Atacante y Mejor Bloqueo respectivamente. El equipo República Dominicana finalizó en sexto lugar.

La chilena Elisa Sandrok recibió el premio a la Segunda Mejor Bloqueo.

Posiciones Finales: 1. Perú; 2. Puerto Rico; 3. Mexico; 4. Chile; 5. Cuba; 6. República Dominicana; 7. Guatemala; 8. Honduras.

NorcecaInfo

Equipo Todo Estrellas

Acomodadora y Servicio: Gloria Ung, MEX 

Atacante: Flormarie Heredia, DOM

Atacante: Melanie Parra, MEX (Máxima anotadora y 2do mejor ataque)

Central: Esthefany Rabit, DOM

Central: Elisa Sandrok, CHI

Opuesta: Marian Ovalle, MEX

Libero, receptora y defensa: Kiaralyz Pérez, PUR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario