Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 13 de noviembre de 2017

PEERLESS Y REGATAS LIMA SE ENFRENTARÁN EN LA FINAL DE LA LNSV MASCULINO

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Peerless superó por 3-0 a Tacna y clasificó a la final

Lima, 12 de noviembre.- El Club Peerless se impuso a DC Asociados de Tacna por 3-0 (25-13, 25-21 y 25-7) en el partido de vuelta por la Semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores Temporada 2017 disputado en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

Los de Tacna intentaron forzar un extra game pero no pudieron superar el ataque de Peerless (37-27) que tuvo en Jose Verdi y Hector Cancino sus mejores atacantes con 17 y 14 puntos respectivamente, mientras que André Bustos marcó en 13 oportunidades para los tacneños. Una amplia superioridad en el Bloqueo (16-1) y Servicio (5-2) terminaron brindando la victoria a Peerless luego de 55 minutos de juego. 
Foto: Federación Peruana de Voleibol

"Enfrentamos a un rival complicado que defiende bien pero el trabajo y la unidad de nuestro equipo nos han dado la victoria. Aún nos queda un tramo final que va a ser el más duro, debemos trabajarlo y esperar el día D para alcanzar el objetivo anhelado", manifestó el estratega del sexteto ganador, Edwin Jimenez. 

Con esta segunda victoria consecutiva Peerless clasificó a la final programada para el 29 de noviembre y 01 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores contra Regatas Lima.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Regatas vence 3-0 a Unilever y vuelve a ser finalista

Lima, 12 de noviembre.- El Club de Regatas Lima se cobró la revancha de la final de la temporada anterior y superó a Unilever en sets corridos (26-24, 25-18 y 25-18) en el partido de vuelta por la Semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayor Temporada 2017.

El sexteto de Francisco Hervás impuso su juego en los 74 minutos de juego, demostrando un nivel constante y bloqueando las opciones de ataque de Unilever para alcanzar la final por segundo año consecutivo. 
Foto: Federación Peruana de Voleibol

“Estamos todos muy contentos, los chicos han rendido a un nivel elevado y hemos logrado clasificar a la final. Este año aún no hemos podido ganarle a Peerless pero somos optimistas y estamos jugando a buen nivel así que esperamos ganar la final este año”, expresó Francisco Hervás, entrenador del cuadro chorrillano.

El Club de Regatas Lima enfrentará a Peerless en la Final de la Liga Nacional Superior de Voleibol el 29 de noviembre y 01 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


Federación Peruana de Voleibol

PROGRAMACIÓN: Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

Miércoles 29 de noviembre

19:00 horas Tercer Lugar DC Asociados vs Unilever

20:30 horas Final Peerless vs Club de Regatas Lima

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario