Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 2 de noviembre de 2017

UNILEVER SE PUSO DE LÍDER AL FINALIZAR FECHA 13 DEL TORNEO DE LA LNSV MASCULINO MAYORES

FOTO: Federación Peruana de Voleibol

Peerless sumó importante victoria ante Regatas Lima

Lima 01 de noviembre.- En un partido sumamente vibrante, el pentacampeón de la LNSV Masculino de Mayores, el club Peeerless logró vencer al equipo chorrillano, Regatas Lima por 3-2. El conjunto comandado por Edwin Jiménez superó el marcador adverso y supo hacerse con la victoria por 21-25, 25-23, 25-21, 19-25 y 15-13.

Aunque el inicio fue favorable para los dirigidos de Paco Hervás, Peerless logró mostrar su mejor juego en los dos siguientes parciales; obligando a los chorrillanos a ganar el cuarto y forzar el quinto set. ¡Y así fue! Ambas escuadras disputaron el set point punto a punto, deleitando a sus seguidores por la paridad en el juego de cada uno. 

Finalmente, Peerless cerró el marcador y encontró en Luis Soto a su máximo artillero, quien aportó con 22 tantos en la victoria de su equipo.

FOTO: Federación Peruana de Voleibol

Mas tarde, el duelo sería entre Unilever y Universidad San Martín, donde los primeros demostraron por qué se hicieron del título la temporada pasada y por qué pelean por repetir el plato este año. Tras 1 hora 11 minutos, el campeón defensor cerró el marcador a su favor con parciales (25-12; 25-19; 25-17), sus referentes en esta ocasión fueron Daniel Urueña (11) y Francis Mendoza (9); mientras que por el bando de la Universidad destacó Jorge Sayan (9) y Jonathan Vega (7).

FOTO: Federación Peruana de Voleibol

Cerrando la noche, DC Asociados superó al joven equipo Junior por 3-1 (30-28, 27-25, 18-25 y 25-20), logrando así mantener su ubicación en la cuarta casilla, por encima de Universidad San Martín y Junior.

Unilever y Regatas Lima cierran la temporada regular de la LNSV Masculino de Mayores con 24 y 23 puntos respectivamente, les sigue Peerless que hasta ahora acumula 22 puntos y cierra esta fase jugando su último partido el viernes 03 de noviembre a las 19:00 horas en el Coliseo El Olivar contra DC Asociados de Tacna que está cuarto con 8 unidades. Mientras que San Martín que marcha quinto enfrentará a los representantes de Tacna este jueves en el Coliseo El Olivar a las 19:00 horas.

Esta semana cierra la temporada regular de la Liga Peruana de Voleibol Masculino y del 9 al 12 de noviembre se jugará la semifinal, mientras que la final está programada del 29 de noviembre al 02 de diciembre; siendo este el telón para la Liga Superior de Voleibol Femenino que dará su pitazo inicial el domingo 03 de diciembre.

FOTO: Federación Peruana de Voleibol

PRÓXIMO PARTIDO: Jueves 02 de noviembre

Coliseo El Olivar de Jesús María

20:30 horas Universidad San Martín vs DC Asociados de Tacna

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario