Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 8 de diciembre de 2017

ESTE SÁBADO SE INICIA LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINA MAYORES

imagen de Shiamara Almeida por Prensa FPV

A las 16:00 horas Regatas vs. SPV y 18:00 horas Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Lima, 08 de diciembre, 2017.- Este sábado 09 se dará el pitazo inicial a la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar en el Coliseo Manuel Bonilla, comenzando a las 16:00 horas con el duelo Regatas Lima vs. Sport Performance Volleyball y a las 18:00 horas el plato fuerte: Alianza Lima vs Sporting Cristal.

El equipo blanquiazul viene de ubicarse cuarto en la temporada pasada, y ahora promete llegar nuevamente a la recta final y luchar por un lugar en el podio. Mientras que Sporting Cristal buscará mejorar el sétimo lugar, bajo la guía de su nuevo entrenador, Martín Escudero.

La armadora titular de Alianza, Shiamara Almeida, manifestó: “Comencé a entrenar con el equipo hace casi tres semanas, luego de jugar con la selección en los Juegos Bolivarianos en Colombia donde nos quedamos con la medalla de plata. A pesar del poco tiempo, hemos venido entrenando muy duro. Ahora contamos con dos centrales bastante altas para el bloqueo y eso nos dará mayor contundencia en el ataque.”

El sexteto aliancista dirigido por Carlos Aparicio cuenta además con figuras como Daniela Uribe y Andreína Ruiz, a ellas se sumaron para esta temporada la puertorriqueña Neira Ortiz y la colombiana María Paula Caraballo.

Por el lado de Sporting Cristal, la libero titular Susan Egoavil señaló: "Para esta temporada tendremos varias mejoras en el equipo. Necesitábamos una armadora y la experiencia de Milagros que nos ayudarán mucho, ya para el próximo año contaremos con una central extranjera para ser más fuertes aún. Primero nos concentraremos en quedar entre los 4 primeros y ya luego pensaremos en el Campeonato. Iniciamos esta temporada con un equipo bien diverso, pero confiamos en que las cosas nos saldrán bien.”

Además de contar con nuevo entrenador, el equipo celeste se reforzó con la armadora española Patricia Aranda y la experiencia de la atacante Milagros Moy, quien la temporada pasada alcanzó el primer lugar con el Club de Regatas Lima. 

Tras la jornada inaugural, la LNSV Femenina de Mayores continuará el domingo 10 de diciembre a las 16:00 horas Universidad San Martín de Porres contra Deportivo Alianza y a las 18:00 horas Géminis de Comas vs. la Universidad César Vallejo.

Las entradas para el fin de semana están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y los días de partido en la boletería del Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores; por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles la zona preferencial.


PROGRAMACIÓN:

Sábado 09 de diciembre

16:00 horas Regatas Lima vs. Sport Performance

18:00 horas Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario