Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 13 de diciembre de 2017

III FECHA LNSV: JAAMSA DEBUTÓ CON SÓLIDA VICTORIA ANTE CIRCOLO

Foto: Federación Peruana de Voleibol

JAAMSA 3 CIRCOLO 0

Lima, 13 de diciembre, 2017.- Jaamsa Voleibol Club llegó esta temporada decidido a clasificar a la ronda final, así lo demostró superando sin complicaciones a Circolo Sportivo Italiano por 3-0 con parciales (25-19; 25-20; 25-16) en su primer partido en la nueva temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar.

El encuentro que abrió la jornada del miércoles se jugó en 1 hora 12 minutos de partido, tiempo en que se lució la potencia del ataque cubano de la mano de las refuerzo y máximas anotadoras del equipo cubano, Sulián Matienzo (16) y Regla Gracia (11) quienes estuvieron apoyadas en el ataque por Mabel Olemar (10).

Las dirigidas por el cubano Juan Carlos Gala supieron imponerse en ataque (41-20), pero el partido se mostró más parejo en bloqueo (10-5) y servicio (10-6). El equipo ganador cometió 21 errores no forzados y el perdedor 14.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

"Estamos felices por la victoria. Entramos un poco nerviosas a la cancha pero es normal porque es el primer juego, pero pienso que el próximo será mejor. La Liga Peruana es muy buena, todas estamos muy unidas para poder lograr el objetivo que tenemos: alcanzar el primer lugar del torneo." manifestó la máxima anotadora de Jaamsa, Suilan Matienzo.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

La atacante punta estadounidense, Victoria Denis, quien se estrenó esta temporada con Circolo refirió "Ha sido el primer juego y pienso que necesitamos mejorar varias cosas, comunicarnos más en el campo y pensar bien cada jugada. Jaamsa hizo un gran partido, son muy fuertes en ataque y defensa no pudimos responder a eso y por ello perdimos el juego. El próximo juego contra Géminis debemos de jugarlo muy concentradas todo el tiempo, jugando a nuestro estilo y aprovechando que tenemos un bloque sólido y un equipo muy fuerte."

Ambos equipos jugarán su siguiente partido el domingo 17 de diciembre. A las 16:00 horas Circolo jugará contra Géminis de Comas y a las 18:00 horas Jaamsa enfrentará a Alianza Lima, equipo que debutó con derrota ante Sporting Cristal. 

Las entradas para ambos partidos están a la venta en los puntos de Teleticket de Wong y Metro y los días de partido en la boletería del coliseo Bonilla, por un precio de 10 soles para el área general y 20 la zona preferencial. 

Próximos partidos: sábado 16 de diciembre

17:00 horas Universidad César Vallejo vs Sport Performance Volleyball

19:00 horas Universidad San Martìn de Porres vs Sporting Cristal

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario