Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 16 de diciembre de 2017

IV FECHA: VALLEJO VENCIÓ EN SETS CORRIDOS A SPORT PERFORMANCE

FOTO: Federación Peruana de Voleibol

Lima, 16 de diciembre, 2017.- La Universidad César Vallejo (UCV) alcanzó su primera victoria en la nueva temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar, imponiéndose por 3-0 a sus similares del Sport Performance Volleyball (SPV) con parciales 25-21; 25-21; 25-18.

La opuesta venezolana Luz Delfines fue la máxima anotadora del partido con 18 unidades, sin embargo las `poetas` lograron quedarse con el triunfo gracias a una mínima ventaja en el ataque (34-31) con 13 puntos de su capitana, Keith Meneses; y 12 unidades de la joven central, Aixa Vigil.

El equipo de Carlos Rivero complicó a su adversario desde la zona de servicio anotando 9 puntos, frente a 4 del rival; además fueron superiores en bloqueo 7-5. El SPV cedió un set cometiendo 25 errores no forzados, mientras que el equipo ganador los redujo a 20.

FOTO: Federación Peruana de Voleibol

Tras la victoria, la atacante punta y capitana de la UCV, Keith Meneses manifestó:"Estoy muy contenta por este primer triunfo, durante la semana hemos venido entrenando muy duro porque queríamos ganarnos estos tres puntos. En el partido de hoy nuestra fortaleza fue el saque, creo que con eso logramos desarmar al rival y confiamos en mantener el buen ritmo para los partidos del próximo año".

Federación Peruana de Voleibol

"Salimos con muchas ganas, pero caemos en momentos de concentración porque tenemos momentos muy regulares en los que alcanzamos y luego cedemos la ventaja, eso es algo en lo que hay que trabajar mucho. Este temporada el ingreso de Luz ha sido muy bueno para nosotros, pero debemos entender que ella sola no puede hacer todo; debemos trabajar más como equipo para alcanzar un mejor lugar que la temporada pasada", refirió la armadora y capitana del SPV, Gissella Chávez.

La Universidad César Vallejo cierra el año con 4 puntos, por una derrota ante Géminis y el triunfo de hoy; mientras que SPV aún no suma puntos y buscará recuperarse cuando regrese al coliseo Bonilla a partir del 07 de enero del próximo año, para continuar su participación en la LNSV Copa Movistar.

PROGRAMACIÓN: DOMINGO 17 DE DICIEMBRE

16:00 horas Géminis vs Circolo Sportivo Italiano

18:00 horas Jaamsa vs Alianza Lima

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario