Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 28 de enero de 2018

LNSV FECHA 13: SPV VS. DEPORTIVO ALIANZA / ALIANZA LIMA VS. VALLEJO

Foto: Federación Peruana de Voleibol

SPV sorprende al vencer a Deportivo Alianza en cinco sets

Lima, 28 de enero, 2018.- El Sport Performance Volleyball (SPV) luchó en cinco sets su primera victoria en la Temporada 2017-18 de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar, venciendo por 3-2 a Deportivo Alianza (25-17; 17-25; 15-25; 25-23; 15-9).

A pesar de que Depor fue superior en los fundamentos de ataque (37-54) y servicio (10-13), el SPV cometió 25 errores no forzados mientras que el equipo perdedor incurrió en 43. Ambos equipos igualaron en bloqueo (7-7).

"Estoy muy contento, porque había mucha frustración en el equipo. Ya veníamos mejorando con Alianza, y hoy pudimos ganarle al Depor que venía jugando bien. Hemos logrado dos puntos que nos da un respiro para seguir luchando, se vienen 3 partidos o 9 puntos por jugar. Creo que si conseguimos 6 puntos podemos aspirar a pasar a la siguiente ronda. El problema que tiene el SPV es que empezamos a entrenar a finales de Octubre, porque no tenemos apoyo de empresas privadas, y justamente nos falta la ayuda para reforzarnos mejor." - indicó el entrenador del SPV, Antonio Carrasco.

P2 DAL Vs. SPV - Federación Peruana de Voleibol

"Nosotros pensamos que podíamos lograr la victoria en este partido, pero las chicas se confiaron del contrincante. No hubo concentración en la recepción, tampoco confianza en el ataque, ni unión en el equipo que fue algo que nos caracterizaba desde que inició la liga. Durante la semana de entrenamientos las jugadoras no le dieron la importancia debida al partido y hoy perdimos por eso. El próximo partido contra Géminis será complicado, pero buscaremos sus debilidades individuales y colectivas para poder sumar los puntos que nos hacen falta." - declaró el entrenador de Deportivo Alianza, Deyvis Yustiz.

El siguiente rival del Sport Performance será Sporting Cristal el sábado 03 de febrero, mientras que Depor enfrentará al Géminis de Comas el domingo 04 de febrero. 

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Alianza Lima ganó y complica a Vallejo

Lima, 28 de enero, 2018.- Alianza Lima se impuso por 3-1 al club de la Universidad César Vallejo (UCV) (25-19; 25-23; 18-25; 25-15) y complica la situación del equipo poeta que acumula cuatro derrotas en cinco partidos jugados en al Temporada Regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar.

En Alianza Lima, Andreina Ruiz fue la máxima anotadora del partido con 17 puntos, sus compañeras Daniela Uribe y Neira Ortiz contribuyeron cada una con 16 unidades y Sharlin Bidean terminó con 10. En el equipo de Vallejo, Daymara Lescay alcanzó el máximo de 15, Evelyn Ampuero con 14 y Laura Suárez 11.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

El sexteto de Carlos Aparicio dominó en el ataque (56-47), pero fue superado en bloqueo (9-10) y servicio (4-6). Alianza anotó a través de 24 errores no forzados de Vallejo reduciendo los propios a 19.

Andreina Ruiz de Alianza Lima: "Creo que Vallejo nos complicó con el saque en el tercer set y además utilizaron el bloque fuera, sin embargo para el cuarto set no ordenamos y pudimos cerrar el partido. Nuestro objetivo es ganar todos los partidos y estar dentro de los cuatro primeros de la tabla".

P2 VALLEJO Vs. ALIANZA - Federación Peruana de Voleibol

Evelyn Ampuero de la UCV: "Es complicada la situación en la que estamos porque trabajamos todas las semanas y nos esforzamos al máximo. Estamos muy desconcertadas por el resultado de hoy. Debemos mejorar el primer toque de balón y tener más confianza en la parte de atrás porque si no, no podremos desenvolver nuestro juego. Se nos vienen partidos muy fuertes y tenemos que seguir luchando hasta el final".

Alianza Lima jugará su siguiente encuentro contra Circolo el viernes 02 de febrero a las 20:30 horas. Al día siguiente Vallejo jugará contra San Martín a las 16:00 horas.

P4 Fecha 13 - Federación Peruana de Voleibol

Programación: Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

Miércoles 31 de enero

19:00 horas Sporting Cristal vs. Géminis de Comas

20:30 horas Preselección U20 vs. Circolo Sportivo Italiano

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario