Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 13 de enero de 2018

VIII FECHA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL (LNSV)

FOTO: Federación Peruana de Voleibol

Jaamsa venció por 3-0 a Deportivo Alianza

Lima, 13 de enero, 2018.- El Club Jaamsa Voleibol sumó tres importantes puntos tras vencer por 3-0 a un luchador equipo de Deportivo Alianza (25-14; 28-26; 25-19) en la jornada del sábado de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Temporada 2017-18 Copa Movistar.

En el equipo ganador la puntuación individual estuvo liderada por Sulián Matienzo (17), Regla Gracia (12) y Mirtha Uribe (10); en el sexteto de Deportivo la máxima anotadora fue Sandra Lobatón (13).

Las dirigidas por el venezolano Deyvis Yustiz comenzaron el partido desconcentradas y cometieron errores continuos en defensa, sin embargo para los dos siguientes parciales se mostraron más organizadas y trataron de recuperarse con el ataque de Lobatón y Sandra Ostos; sin embargo el combinado del cubano Juan Carlos Gala controló los parciales con el bloqueo de Matienzo, Gracia y su nueva refuerzo, la central Ginna López.

"Estoy muy contenta de poder regresar a mi país y jugar en la Liga, la he seguido durante estos meses que estuve afuera y sé que está cada vez más competitiva, pero mi club tiene el objetivo de ganar este año y lucharemos hasta el final para lograrlo", aseveró López.

FOTO: Federación Peruana de Voleibol

Alianza Lima se impuso por 3-1 sobre Géminis

Lima, 13 de enero, 2018.- Alianza Lima logró su primera victoria e la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar, imponiéndose por 3-1 sobre Géminis de Comas con parciales 25-17; 25-22; 14-25 y 25-10.

Andreina Ruiz y Daniela Uribe lideraron el ataque de Alianza con 24 y 23 puntos respectivamente, estuvieron apoyadas por la refuerzo puertoriqueña Neira Ortiz con 12 puntos; en el lado de las "guerreras" de Comas, Patricia Soto fue la máxima anotadora con 14 unidades.

El equipo de Carlos Aparicio dominó el partido desde la zona de saque complicando la defensa del rival y el contra ataque. Alianza Lima superó en ataque (49-35) y servicio (11-6) pero Géminis le igualó en bloqueo (10-10).

"Fue un partido bastante luchado por nosotros, porque teníamos que comenzar el año bien ya que veníamos de dos derrotas el primer mes. Creo que este es solo el primer paso, a partir de acá debemos seguir esforzándonos, concentradas en las cosas positivas que podemos hacer y creo que así llegaremos hasta la final", señaló la central de Alianza, Ortiz.

P-4 por Federación Peruana de Voleibol

PROGRAMACIÓN: DOMINGO 14 DE ENERO

16:00 horas Univ. César Vallejo vs. Circolo Sportivo Italiano

18:00 horas Univ. San Martín vs. Sport Performance Volleyball

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario