Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 15 de abril de 2018

"EXTRAGAME" PLAYOFFS DE CUARTOS DE FINAL LNSV: REGATAS VS. DEPOR

Prensa Federación Peruana de Voleibol

Regatas venció a Depor y jugará la semifinal contra San Martín

Lima, 15 de abril, 2018.- Deportivo Alianza se despidió oficialmente de la Temporada 2017-18 de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar, pero cayó dando la pelea al campeón defensor, el club de Regatas Lima, en un drámatico 'extragame' válido por play offs de cuartos de final en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El "Depor" vino de menos a más, pero a pesar de la batalla Regatas se consagraría con el triunfo por 3- 2 con parciales (25/22; 23/25; 23/25; 25/23; 15/11) y con esto su pase a la semifinal programada para el 20, 21 y 22 de abril donde enfrentará al club de la Universidad San Martín de Porres.

La atacante punta Brenda Lobatón consiguió anotar 20 puntos para su equipo, pero las `chorrillanas`dieron la pelea distribuyendo su ofensiva en Sareea Freeman y Holly Toliver que igualaron con 18 puntos cada una, Jessenia Uceda anotó 13 tantos y Angélica Aquino 10.

El sexteto dirigido por Francisco Hervás demostró dominio en el fundamento del bloque (11-8) y servicio (11-8), pero fue superado en el ataque (53-56). El equipo ganador registró 34 errores no forzados y 36 el perdedor.

P-2 Regatas vs. Deportivo Alianza / Prensa Federación Peruana de Voleibol

Holly Toliver, opuesta del Club de Regatas Lima: "Creo que fue un partido muy duro, fue una gran experiencia jugar ante tanto público y nuestro equipo hizo un gran esfuerzo para poder sacar el marcador adelante. La semifinal contra San Martín será un duelo muy interesante y fuerte, sobre todo porque hay un sentimiento de revancha de ellas porque les ganamos la final el año pasado, estoy segura que será un partido muy intenso". 

Andrea Chumacero, armadora de Deportivo Alianza: "Sabíamos que Regatas era un equipo difícil, pero salimos con todas las ganas de jugar y ganar. Creo que en el quinto set nos ganaron los nervios y la ansiedad, Regatas lo jugó bien. No esperábamos llegar a un nivel tan competitivo como equipo, poco a poco fuimos avanzando llegamos a los ocho, estuvimos en el quinto lugar de la tabla y a dar la pelea al actual campeón, definitivamente creo que Depor tiene para más en la próxima temporada".

Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario