Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 6 de abril de 2018

XIV FECHA 2DA RONDA LNSV: REGATAS VS. CIRCOLO - TABLA FINAL DEL OCTOGONAL

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Este viernes comienzan los playoffs de la LNSV

Lima, 05 de abril, 2018.- La noche de este miércoles finalizó la segunda ronda de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2017-18 con la victoria de Regatas Lima por 3-1 sobre Circolo (25-22; 25-17; 23-25; 25-11), con este resultado quedaron oficialmente definidos los cruces de la fase de cuartos de final que comenzarán este viernes 06 de abril en el Coliseo Manuel Bonilla.

P-2 Regatas vs. Circolo - Prensa Federación Peruana de Voleibol

Sábado 06 de abril

El primer duelo de playoffs está programado para las 19:00 horas y será entre Alianza Lima, que finalizó cuarto en la tabla general de la segunda ronda, y el equipo de las ´guerreras´de Comas, Géminis que se ubicó quinto.

Este duelo promete ser electrizante, enfrentando a dos grandes rivales. El equipo de Carlos Aparicio posee entre sus filas a la hasta ahora tercera mayor anotadora de la LNSV, Daniela Uribe con 273 puntos; mientras que en Géminis dirigida por el brasilero Marco Queiroga, tiene como principal fortaleza el rápido y variado ataque de la dominicana, Niverka Marte, acompañado de sus jóvenes atacantes, Katherine Regalado e Isabella Sánchez.

Y a las 20:30 horas, el líder de la tabla, Jaamsa jugará contra Circolo Sportivo Italiano que finalizó octavo. Aunque las dirigidas por Juan Carlos Gala cayeron anoche en sets corridos ante la Universidad San Martín, este encuentro de playoffs promete ser muy peleado enfrentando a las dos mayores anotadoras, la atacante cubana de Circolo, Diaris Pérez quien acumula 284 puntos anotados; contra su compatriota Sulián Matienzo que registra 279 puntos.

Además, Jaamsa destaca en las estadísticas por su certero ataque y su efectivo servicio; sin embargo Circolo cuenta con las dos mejores bloqueadoras de la Liga, su capitana Clarivett Yllescas y Pérez.

Sábado 07

Los encuentros de cuartos de final continuarán el sábado 07 de abril, comenzando a las 16:00 horas Regatas Lima que se ubicó segundo, enfrentando a Deportivo Alianza que terminó séptimo. Y a las 18:00 horas, la Universidad San Martín de Porres que finalizó tercero medirá fuerzas ante el sexto de la tabla, Sporting Cristal. 

Los partidos de ida por cuartos de final serán el 06 y 07 de abril; la jornada de vuelta el 08 y 11 de abril; y de haber extragame se realizará el domingo 15 de abril. En la semifinal jugarán los ganadores de la llave (1-8) vs. (4-5) y (2-7) vs. (3-6). Y los equipos que obtengan victoria, disputarán el primer y segundo lugar y los perdedores el tercer y cuarto puesto.

Las entradas para todos los partidos de la LNSV Copa Movistar pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y la boletería del Coliseo Bonilla por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles preferencial. 

P-4 Última fecha del octogonal - Prensa Federación Peruana de Voleibol


PROGRAMACIÓN: Viernes 06 de Abril

19:00 hrs Alianza Lima (4) vs. (5) Géminis de Comas
20:30 hrs Jaamsa (1) vs. (8) Circolo Sportivo Italiano

PROGRAMACIÓN: Sábado 07 de Abril

16:00 hrs Regatas Lima (2) vs. (7) Deportivo Alianza 
18:00 hrs Univ. San Martín (3) vs. (6) Sporting Cristal

Comunicación y Prensa FPV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario