Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

martes, 4 de septiembre de 2018

FECHA FINAL DE LA XIII COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL MASCULINO SENIOR MÉXICO 2018

Argentina gana Oro de la Copa Panamericana en cinco sets

CORDOBA, México, 2 de septiembre de 2018.- Argentina venció a Brasil en cinco intensos sets (25-27, 25-17, 25-22, 25-27, 15-10) ganando el juego por el título de la décima tercera Copa Panamericana Masculina en la Arena Córdoba en Córdoba, México.

Argentina ganó su segundo título consecutivo en Copa Panamericana luego de un gran duelo ante Brasil, luchando por cada punto en el juego que se extendió a un desempate.

Argentina se recuperó de perder un intenso primer set desplazándose por toda la cancha con audacia en el segundo y tercer sets, en tanto que Brasil tuvo dificultades en descifrar la estrategia Argentina. Fue en el cuarto set que los atacantes brasileños se involucraron ofensivamente con mayor potencia, desmantelando la defensa de su rival. Los ganadores sostuvieron ventaja en el set de desempate desde el inicio con una temprana ventaja de 3-0.


Ambos equipos anotaron 71 puntos de ataques y 4 puntos de servicio; Argentina encabezó únicamente la categoría de bloqueo por un mínimo margen de 6-5. La victoria Argentina llegó a través de cometer menos (23-34) errores no forzados que Brasil.

El Argentino Ezequiel Palacios fue el máximo anotador con 21 puntos a través de 19 ataques, un bloqueo y un punto de servicio; el atacante de esquina Luciano Palonsky contribuyó con 19 puntos a través de 17 ataques y 2 puntos de servicio, seguido por 17 puntos del atacante de esquina Nicolás Bruno y el central Joaquín Gallego agregó 10 puntos.

Brasil medalla de plata
norceca.net

Por Brasil, el opuesto Allan Souza anotó 19 unidades a través de 16 ataques, dos bloqueos y un punto de saque, el esquina Dantas Honorato anotó 18 puntos de ataques y el central Flavio Gualberto agregó 11 puntos.
Fuente: norceca.net

Cuba medalla de bronce


Ezequiel Palacios de Argentina el Jugador Más Valioso de la Copa Panamericana 

CORDOBA, México, 2 de septiembre de 2018. - Ezequiel Palacios de Argentina fue electo como el Jugador Más Valioso de le décima tercera Copa Panamericana Masculina que concluyó el domingo en la Arena Córdoba de Córdoba, México.

El argentina Ezequiel Palacios recibió el premio al Jugador Más Valioso “JMV” durante la ceremonia de premiación luego de que su equipo derrotara a Brasil en cinco intensos sets, ganando su segundo título de Copa Panamericana consecutivo; Palacios además recibió el premio al Mejor Atacante.

También del Bi Campeón, Matías Sánchez recibió el premio al Mejor Acomodador con un porcentaje de 9.74 por set.

Del equipo medallista de plata Brasil, Alan Souza recibió los premios a Mejor Opuesto y Máximo Anotador con un total de 93 puntos, y Flavio Gualberto fue el Mejor Bloqueador.

El cubano Yonder García recibió tres reconocimientos como Mejor Libero, Mejor Defensa y Mejor Receptor. También de Cuba, Miguel Angel López fue el Segundo Mejor Atacante y Roamy Alonso el Segundo Mejor Bloqueador.

El Mejor Servicio se le otorgó a David Wieczorek de Estados Unidos.

Posiciones Finales: 1. Argentina, 2. Brasil, 3. Cuba, 4. Puerto Rico, 5. México, 6. Canadá, 7. Estados Unidos, 8. Chile, 9. Colombia, 10. República Dominicana, 11. Guatemala, 12. Perú.
Fuente: norceca.net


Todos los resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario