imagen por facebook Alberto Obregón.
😢
Q.E.P.D.
Alberto Obregón Ayllón no estará nunca más físicamente con nosotros pero su recuerdo perdurará por siempre.
Hasta hace unos días, Alberto estaba pasando por su mejor momento porque se desempeñaba como Presidente de la Comisión de Justicia de la FPV tras una dilatada trayectoria como entrenador, dirigente en la liga de voleibol de Lima y abogado fuera de las canchas del deporte de la net alta.
imagen por facebook Alberto Obregón.
Su vida empezó y terminó con el voleibol. Era un gran formador de voleibolistas que a través del club "J.A. Dapelo" (Lima), que hace poco celebró su 60 aniversario, salieron jugadoras que pertenecieron a las selecciones nacionales como Luren Baylón, Delfina Zegarra, Ivón Cancino, entre otras que hicieran que sea reconocido como formador.
imagen por facebook Alberto Obregón.
Alberto pertenece a una generación de valores y de gente que hace su trabajo por amor a la camiseta, no por un reconocimiento o por salir en la foto sino porque respiran voleibol. Tan es así que el COPEV que dirige Antonio Carrasco, sorprendió otorgándole, recientemente, un merecido reconocimiento.
imagen por facebook Alberto Obregón
Estudio en el colegio "Dos de Mayo" del Callao y como dirigente llegó a ocupar la Presidencia de la Liga Distrital de voleibol de Lima.
imagen por facebook Alberto Obregón
Hoy todos lloran su partida en el voleibol peruano, en especial sus ex alumnas, quienes le agradecen por su formación y disciplina.
Sus frases: Corran, en el campo no se conversa, uniformes impecables, dieta D.D.T., son algunas que quedarán para el recuerdo.
imagen de las frases de Alberto escritas por sus alumnas
Facebook Alberto Obregón.
Las exequias de Alberto Obregón serán a partir de este lunes en el velatorio de la Iglesia San Antonio de Padua, (Av. San Felipe 571 Jesús María), hasta las 11 de la noche y mañana desde las 8 AM.
Descansa en paz querido amigo. Nuestras condolencias a sus familiares por tan irreparable perdida.
CPDP 054 LM
No hay comentarios:
Publicar un comentario