Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 18 de febrero de 2019

ENTREVISTA A JULIÁN ÁLVAREZ Y SEBASTIÁN LESCANO EN EL PROGRAMA "POLIDEPORTES" DE RADIO OVACIÓN


CUERPO TÉCNICO ARGENTINO DA SU VERSIÓN TRAS SER DESPEDIDOS POR EL CLUB DE VOLEIBOL SAN MARTÍN

(Texto Resumen)

Julián Álvarez: Cuando yo llego, Cenaida me dice que va a hacer un contrato laboral. Yo siempre tengo como premisa confiar en la gente. Confié que la señora iba a presentar ese contrato en el Ministerio de Trabajo. La encargada era la señora. Pero Si alguien me hubiera dicho que yo tengo que llevar el contrato lo hubiera hecho.

Yo hice un contrato de octubre a mayo...Yo quiero cobrar lo que me deben. 

Sebastián Lescano: Con Leslie si hicimos todo el trabajo rehabilitador y ahora ella está jugando.
Que me digan que yo lesione a todas las jugadoras con el historial que te estoy dando... Que tengo que ver con la infección urinaria (FM), Kyla Richey se parte la boca (quince puntos afuera, quince puntos adentro), contusión en la cabeza, dos días acostada. ¿Qué tengo que ver en esa lesión? ...

Tengo que hacer una autocrítica. Bueno, estaba yendo hasta la tribunas, y llego, en un momento de calentura (de desahogo) ante la presión que estábamos pasando, insulto al aire, en las gradas, pero yo en ningún momento agarré a un grupo de jugadoras y las insulté. Lejos de eso, al día siguiente, me iba a disculpar. pero bueno, para hacer eso me tenían que dejar ingresar a la FIA, cosa que no puede hacer el lunes porque me prohibieron la entrada, entonces aprovecho este momento que tengo para pedir las disculpas correspondientes ya que no tuve ninguna intención de agraviar a las jugadoras. 

Alexis Villaran (Abogado):  Estoy un poco preocupado como se maneja en estos últimos tiempos la San Martín. No es el primer caso. Esta el caso de la jugadora venezolana Aleoscar (...) No quiero pensar que esta es una manera de trabajar de una institución tan seria como la San Martín.

Escuche a Cenaida decir que se equivocó, pero no se puede estar equivocando constantemente. Ella  ha sido jugadora, congresista, eso es preocupante.

Lo otro son las formas. Si no están de acuerdo con el comando técnico, se les cita, llegamos a un acuerdo y listo, se arregla el asunto, por qué mandar cartas notariales, desalojen el departamento, dejen el cheque... Eso es lo que preocupa a Julián y Sebastián y lo que queremos es llegar a un buen acuerdo con la entidad San Martín.

Como el contrato se rompió unilateralmente, lo lógico es que se les pague todo. 

Me gustaría que la San Martín exhiba el contrato.

Video
Conducción Raúl Hernando y José Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario