Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 22 de julio de 2019

JAPÓN ES EL NUEVO MONARCA MUNDIAL DEL VOLEIBOL FEMENINO FIVB U20 2019

FIVB-Volleyball

Japón vence a Italia en cinco sets para ganar el Campeonato Mundial Femenino Sub-20 
Texto: FIVB-Volleyball

Aguascalientes, México, 21 de julio de 2019: Japón derrotó a Italia en una remontada de cinco sets 3-2 (23-25, 21-25, 25-20, 25-19, 15-12) para ganar el partido por el título de la vigésima Campeonato Mundial Femenino Sub-20 de Voleibol Femenino en Aguascalientes, México. 

FIVB-Volleyball

El formidable torneo de Japón llegó a su fin con una marca invicta que rebotó de un déficit de dos sets para alterar el desempeño dominante de Italia y reclamar la medalla de oro. 


La batalla cuello a cuello duró dos horas y llegó a un desempate con Japón liderando en ataques 62-55 y 10-8 en ases, mientras que Italia tuvo una enorme ventaja de bloqueo de 16-7. Japón anotó en 31 errores de su oponente y cometió 24. 


Cinco jugadores obtuvieron cifras dobles en la victoria de la medalla de oro de Japón, liderado por el MVP Ishikawa Mayu con 19 puntos en 11 remates, 3 bloqueos y 5 ases imparables, seguido por Soga Haruna con 18 puntos, incluyendo 17 remates. Nishikawa Yuki y Yamada Nichika tuvieron 12 puntos cada una, mientras que Hirayama Shion contribuyó con 10 puntos. 


La fuerza anotadora de Italia provino de Yassimina Kone con 18 puntos en 12 remates, 3 bloqueos y 3 ases, Ruth Enweonwu anotó 16 puntos, Marina Lubian anotó 15 puntos y Alessia Populini anotó 11 puntos. 

FIVB-Volleyball

Partido por la medalla de bronce 

El carácter de Rusia y los feroces ataques lograron prevalecer sobre Turquía 3-1 (25-22, 26-28, 25-19, 29-27) para terminar en el tercer lugar y ganar la medalla de bronce. Derya Cebecioglu de 26 puntos de Turquía se rindió ante la presencia física más fuerte de Rusia. Rusia tuvo una ventaja de 58-48 en los ataques y un mayor margen de bloqueo de 21-17, mientras anotaba 22 errores de oponente contra 17; Ambos equipos anotaron 9 puntos en ases. 


Rusia usó una ofensiva de ataque equilibrado liderada por Yulia Brovkina con 21 puntos, incluyendo 11 bloqueos, el más alto en el torneo, y por Ekaterina Pipunyrova con 20 puntos, incluyendo 17 remates. Vicktoriia Pushina y Valeriya Shevchuk anotaron 14 puntos cada una, y Polina Shemanova registró 10 puntos. Uniéndose a Derya Cebecioglu en el esfuerzo por perder fue Yaprak Erkek con 16 puntos, Zeynep Demirel con 8 bloqueos de cosas de sus 11 puntos y Zeynep Uzen agregó 10 puntos.

Fuente original: http://www.fivb.org/en/Volleyball/viewPressRelease.asp?No=86151&Language=en

FIVB-Volleyball

AIHARA NOBORU, JAPÓN: "ELLAS TUVIERON VALOR, MIS CHICAS MERECEN EL TÍTULO" 

Aihara Noboru, entrenador de Japón: “Esta es la primera experiencia para Japón ganando una medalla de oro; Este es un equipo maravilloso y merecieron este campeonato. Apreciamos el apoyo de los aficionados a nuestro equipo. Se necesitó coraje y pasión para venir de atrás; Estoy muy orgulloso de mis jugadoras. Ha sido un evento espectacular para todos nosotros". 

Mayu Ishikawa, capitán de Japón: “Estamos muy emocionados y felices. Japón siempre jugó junto para superar las muchas dificultades que enfrentamos durante el partido por la medalla de oro contra Italia. "Todos los titulares del equipo y los jugadores suplentes contribuyeron esta noche, todos tuvimos la oportunidad de dar lo mejor de nosotros para ganar el campeonato". 

FIVB-Volleyball

Rachele Morello, colocador de Italia: “Teníamos el partido en nuestras manos, nuestro rendimiento tenía muchos defectos y necesitábamos ser más compactos. Japón tuvo mucho coraje para volver de perder dos sets, felicitaciones a ellos. Para mí es muy difícil decirle adiós a mis compañeros de equipo, ya que pusimos fin a esta generación y pasamos a la categoría senior". 

Massimo Bellano, entrenador de Italia: “Desde el tercer set, Japón tuvo más energía en comparación con el nuestro; Anoche terminamos un partido largo y no tuvimos tiempo suficiente para descansar. Hablaré con mis jugadores mañana para consuelo. Esta es una generación de jugadoras que están finalizando en segundo lugar en el mundo, cerrando un círculo para su categoría junior ”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario