Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 16 de septiembre de 2019

ESTADOS UNIDOS LOGRA EL PRIMER TÍTULO EN LA HISTORIA DEL MUNDIAL FEMENINO FIVB U18

FIVB-Volleyball

USA VENCIÓ A ITALIA 3-2 EN LA FINAL
 (25-17, 19-25, 25-18, 22-25 , 15-10)

Ismailia, Egipto, 14 de septiembre de 2019: EE. UU. Ganó una medalla de oro histórica en el Campeonato Mundial Sub-18 Femenino FIVB 2019 el sábado por la noche, superando a las campeonas defensoras Italia 3-2 en una batalla épica e intensa que proporcionó emociones memorables con sus subidas y bajadas. 

Los Estados Unidos fueron liderados por Jessica Mruzik, quien fue nombrada MVP del torneo, al frente de un Dream Team repleto de estrellas. 

FIVB-Volleyball

Fue el primer oro de EE. UU. En la historia de la competencia después de dos intentos fallidos cuando perdieron en las finales de 2013 (a China) y 2015 (a Italia) y tuvieron que conformarse con medallas de plata consecutivas. 
También fue la primera final en completar cinco sets desde 2003, cuando China venció a Italia en cinco sets. La única otra final de cinco sets en la historia de la competencia fue en la edición inaugural de 1989 cuando la Unión Soviética venció a Brasil. 

Italia había estado buscando un tercer oro consecutivo sin precedentes, además de convertirse en el primer país en ganar los títulos de ambos sexos en esta categoría juvenil en el mismo año. No pudo ser.


FIVB-Volleyball

James Stone: trabajamos muy duro para esto de principio a fin 

Aquí está la reacción de los dos lados después de la final: 

Entrenador de EE. UU., James Stone: Estoy feliz de haber ganado el primer título para EE. UU. En la historia de esta competencia. Trabajamos muy duro para eso desde el primer día hasta el final. Comenzamos el partido muy fuerte desde el primer set usando nuestro servicio agudo y logramos molestar a los italianos y comenzamos a desarrollar nuestra estrategia después de eso. Incluso cuando Italia ganó el cuarto set, mantuvimos el ritmo hasta el final. Quiero agradecer a todos mis jugadores por el arduo trabajo que han realizado durante toda la competencia. 

Capitán de los EE. UU., Kennedi Orr: Nos concentramos muy bien durante el partido desde el principio hasta el final. Quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo por el arduo trabajo que han realizado durante toda la competencia. Realmente fue una competencia fantástica. Quiero agradecer a mi amiga clave Jessica Mruzik por su arduo trabajo durante la final. Ella realmente merecía ser la estrella de la competencia. También del equipo italiano Oghosasere Omoruyi hizo un gran trabajo. 

Entrenador de Italia, Marco Mencarelli: Jugamos dos grandes partidos contra el mismo equipo de Estados Unidos. Ganamos el partido de la primera ronda, pero hoy perdimos por poco. Eran mejores que nosotros porque reciben mejor y utilizaron muy bien el defecto que tenemos al pasar. Especialmente en el desempate cometimos muchos errores que nos costaron el título. 

Estados Unidos fue realmente un equipo difícil de combatir hoy. 

Capitana de Italia, Sofía Monza: Tuvimos muchos errores y EE. UU. Usó eso para ganar el partido. Un 3-2 en la final no es un mal resultado, ya que hicimos nuestro mejor esfuerzo, pero realmente estábamos ansiosos por ganar el título.


FIVB-Volleyball

BRASIL MEDALLA DE BRONCE

Brasil se recuperó de su derrota en la semifinal ante EE. UU., al vencer en cuatro sets sobre China y reclamó la medalla de bronce, logrando regresar entre la élite mundial después de dos malas actuaciones en 2015 y 2017.

FIVB-Volleyball

Mruzik de EE. UU. Encabeza Dream Team of Girls 'U18 stars 

Ismailia, Egipto, 14 de septiembre de 2019: Jessica Mruzik fue nombrada Jugadora Más Valiosa del Campeonato Mundial Sub-18 Femenino FIVB 2019 por llevar a Estados Unidos a un título histórico después de una victoria épica sobre Italia en la final de la competencia aquí el sábado por la noche. 


El bateador estadounidense de 17 años lidera un Dream Team de las mejores estrellas que brillaron durante el torneo de diez días aquí, a orillas del Canal de Suez y en la capital egipcia, El Cairo. 

• Setter: Kennedi Orr (EE. UU.) 

• Enfrente: Georgia Frosini (Italia) 

• Bateadores externos: Ana Cristina Menezes (Brasil) y Oghosasere Omoruyi (Italia) 

• Bloqueadores medios: Devyn Robinson (EE. UU.) Y Emma Graziani (Italia) 

• Libero: Zhu Xingchen (China) 

• MVP: Jessica Mruzik (EE. UU.) 

FIVB-Volleyball

• Esta es la lista de los MVP del Campeonato Mundial Sub-18 Femenino desde la presentación del premio en 2005: 

2005 - Macao: Natalia Pereira (Brasil) 

2007 - Tijuana: Chen Zhan (China) 

2009 - Nakhon Ratchasima: Samara Almeida (Brasil) 

2011 - Ankara: Damla Cakiroglu (Turquía) 

2013 - Nakhon Ratchasima: Yuan Xinyue (China) 

2015 - Lima: Paola Egonu (Italia) 

2017 - Rosario: Elena pietrini (Italia) 

2019 - Ismailia: Jessica Mruzik (EE. UU.)



Final Ranking:
1. USA
2. Italy
3. Brazil
4. China
5. Japan
6. Romania
7. Russia
8. Peru
9. Turkey
10. Egypt
11. Bulgaria
12. Argentina
13. Korea
14. Canada
15. Thailand
16. Puerto Rico
17. Belarus
18. Mexico
19. Cameroon
20. Congo

No hay comentarios:

Publicar un comentario