Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 21 de mayo de 2021

REGATAS Y ALIANZA LIMA CLASIFICARON A LA FINAL DE LA LNSV

Imagen por prensa FPV

2DA SEMIFINAL

Los mejores equipos de la LNSV, Alianza y Regatas Lima, medirán su poderío en pos del título de la presente temporada. Ambas escuadras mostraron una singular regularidad a lo largo del campeonato y hoy saborean el fruto de dicho esfuerzo. Sin embargo, para alzarse la corona deberán ganar por lo menos tres partidos de los cinco programados. Las primeras tres grandes finales serán los días 26, 29 (mayo) y 1 de junio, siempre en el Polideportivo de Villa El Salvador. (21 de mayo 2021)

Los elencos de Estudiantil Rebaza Acosta y Circolo Sportivo Italiano disputarán el tercer puesto. A diferencia del esquema de juego por el primer lugar, ambos sextetos deberán ganar dos de tres cotejos.

Imagen por prensa FPV

REGATAS JUGARÁ SU NOVENA FINAL

Con pocas deficiencias en la zona de ataque y gran despliegue en su sistema defensivo, Regatas Lima en el preliminar de la jornada afirmó, en el terreno de juego, las razones que lo han llevado a la disputar la final de la Liga Nacional. Fue ante el Estudiantil Rebaza Acosta que demostró, una vez más, sus notorias virtudes. A dicho equipo venció por 3/0 con los parciales 25/12 (25`), 25/16 (23`) y 25/16 (26`) y ganó el derecho de jugar el título de la temporada 20/21.


El trabajo destacado del conjunto chorrillano le permitió a Thaisa Mc Leod consagrarse como la mejor del partido con un 50% de eficacia en el ataque. Hizo 14 puntos, tres de bloqueo y un ace.

Imagen por prensa FPV

ALIANZA POR PRIMERA VEZ EN LA FINAL

Las dirigidas por Carlos Aparicio no dieron respiro al Circolo Sportivo Italiano al que derrotaron 3/0, en el partido de fondo, con los parciales 25/20 (25´), 25/19 (27´) y 25/18 (24´). Alianza Lima que en esta competencia apeló exclusivamente a jugadoras nacionales, aprovechó la ausencia de convicción en las dirigidas por Walter Lung para alzarse con una segunda victoria consecutiva, mostrando con claridad su superioridad.


La MVP fue elegida Yujhami Mosquera con un 54% de eficacia en el ataque, 10 puntos en total, dos de bloqueo y un ace.

Comisión de Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario