La seleccion peruana de voleibol U17 volteo la pagina de la derrota en cuartos de final ante Japon (finalista), para demostrar que su talento no depende de la talla.
Foto: Prensa Mundial FIVB
Nuestras brillantes "matadorcitas" demostraron que están preparadas para seguir avanzando y con un juego espectacular derrotaron a la difícil Turquía por 3/1 (25/22, 25/17, 22/25, 25/21), en la ronda del quinto al octavo puesto del I Mundial FIVB U17 que se juega en la sede del Coliseo Dibos, el 23 de agosto.
Y lo hicieron desde abajo, remontando marcadores en el primer y cuarto sets, cuando parecía que el triunfo era de las europeas. Cabeza fría y corazón caliente para esos momentos difíciles.
Perú dirigido por Antonio Rizola jugará este sábado ante Brasil de Helia de Souza (Fofao) por el quinto lugar a las 16:30 horas, previo a la gran final entre China y Japón.
El equipo peruano tendrá la oportunidad de volver a enfrentar al cuadro auriverde, tras perder en el debut del mundial por 0-3 en el Grupo "A".
La iquiteña Ariana Vásquez y la trujillana Gianella Chanca fueron las máximas anotadoras con 23 y 20 puntos, respectivamente.
¡ARRIBA PERÚ!
No hay comentarios:
Publicar un comentario