Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

martes, 8 de diciembre de 2015

FIESTA SUDAMERICANA DEL VOLEIBOL FEMENINO INFANTIL 2015 EN MARCHA

imagen del seleccionado peruano por prensa FPV

Equipo peruano listo para buscar el oro 

Tarapoto, 08 de diciembre, 2015.- La Federación Peruana de Voleibol (FPV) presentó en conferencia de prensa al equipo que defenderá la blanquirroja en el IV Sudamericano Infantil Femenino 2015 que se celebrará del 09 al 13 de diciembre en el coliseo Bicentenario de Morales.

El presidente de la FPV, abogado Luis Linares Pablo, fue el encargado de presentar el evento organizado con el apoyo del Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, presidida por el Sr. Walter Grundel Jiménez y el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Morales, ingeniero Carlos Philco Balvín.

imagen por prensa FPV

“Para nuestra organización es una gran alegría presentar el Sudamericano Infantil en esta hermosa ciudad, donde estamos seguros que nuestra selección contará con todo el apoyo de la gran afición tarapotina”, destacó el máximo representante de la FPV.

imagen por prensa FPV

Linares explicó que el combinado nacional buscará repetir la hazaña lograda el año pasado cuando lograron la medalla de oro en el Sudamericano Pre Infantil 2014 donde enfrentaron a Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay.
imagen por prensa FPV

“Nuestro objetivo es regresar el voleibol peruano a la élite mundial y por eso nuestro trabajo de formación ha sido muy fuerte con este grupo. Además del entrenamiento físico y técnico ellas han participado en la Copa Baja California, la Liga Nacional Superior de Voleibol y tenemos a dos deportistas, Claudia Palza y Kiara Montes, que estuvieron en el Mundial Sub 18 realizado este año en Lima, por toda esta preparación y la garra que tienen sé que esta nueva generación llegará muy lejos y le darán nuevas alegrías al Perú”, aseveró Linares.

Relación de 12 jugadoras - Fuente: FPV

La selección nacional entrenada por Enrique Briceño, tetracampeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) y capitaneada por Nayeli Vilchez, luchará por alcanzar el título contra Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Fixture

El sexteto blanquirrojo debutará el miércoles 09 de diciembre a las 21:00 horas frente a la selección de Venezuela y el aficionado podrá adquirir su entrada en la boletería del coliseo Bicentenario de Morales por un precio de 10 soles.

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario