Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 30 de enero de 2016

III PARADA DEL CIRCUITO NACIONAL DE VOLEIBOL PLAYA


Flores/Vela y Sayán/Romay son los nuevos campeones de Voleibol Playa 
Fotos: Federación Peruana de Voleibol

El voleibol de playa nacional tiene nuevos reyes, las duplas Nora Flores/ Alinson Vela y Jorge Sayán/Eduardo Romay se coronaron campeones en la III Parada del Circuito Nacional que se celebró este 25 y 26 de enero en Playa Agua Dulce, Chorrillos.


La rama femenina de la competencia contó con la participación de 16 duplas, pero el título se lo llevaría finalmente la dupla Flores/Vela que venció por 2- 1 (21-19; 16-21; 15-11) a las campeonas de las dos primeras paradas Andrea Sandoval/Andrea Villegas. "Hemos venido trabajando muy duro en cada circuito, siempre llegábamos a pelear la final pero no podíamos alcanzar el primer lugar, hoy nos dijimos hay que disfrutar, celebrar cada punto y logramos la meta", refirió Alinson Vela.


Mientras que en masculino participaron 14 duplas, pero serían Sayán/Romay quienes se adjudicaron el primer lugar derrotando por 2-1 a Flores/Recabarren (23-21; 23-25;18-16). "Es muy importante para nosotros volver a estar entre las mejores duplas del circuito nacional", indicó Jorge Sayán, al tiempo que su compañero Eduardo Romay agregó "el partido estuvo muy reñido, en especial en el tercer set cuando estuvimos en desventaja por cuatro puntos. Pero poco a poco fuimos subiendo y luchamos hasta el final porque no nos íbamos a ir sin ganar".


Al finalizar la competencia la directora de la Comisión de Voleibol Playa de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Rosa García, manifestó su agradecimiento a las duplas participantes e invitó a nuevos deportistas a inscribirse en la IV Parada que se realizará el 01 y 02 de febrero en Playa Agua Dulce a través del correo fpv.comunicaciones@gmail.com


"En febrero seremos sede de la 3era Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa que se realizará del 19 al 21 en Ancón, y el Circuito Nacional está sirviendo de preparación para nuestras duplas, pero al mismo tiempo esperamos contar con nuevos deportistas para que se integren a este importante proyecto", afirmó García.

Tabla Final: Masculino

1º Jorge Sayán/ Eduardo Romay

2º Martín Flores/ Diego Recabarren

3º Williams Maldonado/ Álvaro Hidalgo

Tabla Final: Femenino

1º Nora Flores/ Alinson Vela

2º Andrea Sandoval/ Andrea Villegas

3º Cindy Calle / Cinthia Herrera

RESULTADOS: Masculino

Final:

Jorge Sayán/ Eduardo Romay 2-1 Martín Flores Diego Recabarren (23-21; 23-25;18-16)

Tercer Lugar:

Williams Maldonado/ Álvaro Hidalgo 2-1 Diego Díaz/ Jimy Heredia (18-21; 21-16; 16-14)

RESULTADOS: Femenino

Final:

Nora Flores/ Alinson Vela 2- 1 Andrea Sandoval/ Andrea Villegas (21-19; 16-21; 15-11)

Tercer Lugar:

Cindy Calle / Cinthia Herrera 2-0 Moesha Malache Pérez / Isabel Marie Stuart (21-18; 21-13)

Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario