Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 20 de mayo de 2016

PERÚ RECIBE EL CLASIFICATORIO U19 DE VOLEIBOL DE PLAYA


EN PLAYA "AGUA DULCE" DEL 20 AL 22 DE MAYO

La concurrida playa de "Agua Dulce", en la ciudad de Lima, Perú, albergará del 20 al 22 de mayo a las delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay para el Clasificatorio Sudamericano U19 al Mundial de Voleibol de Playa a celebrarse del 26 al 31 de julio en Larnaka, Chipre.

La competencia comenzó oficialmente la noche de este jueves 19 de mayo, con la Reunión Técnica General que se realizó en el gran salón de conferencias del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) del Voleibol y que contó con la presencia de los deportistas participantes y el Comité de Control presidido por el Delegado Técnico, Sr. Bruno Zubizarreta; el Representante CSV, Sr. Mauricio Levy y el Delegado Arbitral, Sr. Elzir Martins; junto al presidente del Comité Organizador, Sr. David Rodas y la Directora de Competencia, Rosa García.

El evento comenzó con un mensaje de bienvenida a los atletas a cargo del Representante de la Confederación Sudamericana de Voleibol, Mauricio Levy, quien explicó el sistema de competencia y anunció que los cinco mejores clasificarán al Main Draw (serie principal) del Mundial de Voleibol de Playa y el sexto equipo jugará el Qualifier para ingresar a la serie principal.

"La competencia se desarrollará bajo el formato de todos contra todos, cada victoria suma dos (2) puntos y la derrota un (1) punto, la no asistencia cero (0) de ocurrir un empate de triunfos se definirá por ratio set y en caso continúe el empate por ratio de puntos", indicó Levy.

En representación de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), el presidente del Comité Organizador David Rodas manifestó, "mi mayor deseo es que las duplas participantes se sientan en casa y que disfruten de un buen espectáculo deportivo que permita seguir fortaleciendo el desarrollo del voleibol de playa, en post del crecimiento de toda Sudamérica".

La fase de todos contra todos comenzará este este viernes 20 de mayo a partir de las 10:00 am hora en Perú y podrá ser seguido a través de las redes sociales de la CSV, Twitter @voleysur y de la FPV @FPVPE

MASCULINO

Argentina: Exequiel Yacob / Gonzalo Aulisi

Bolivia: Ruben Dario Gonzales/ Alex Mauricio Baldivieso

Brasil: Renato Lima de Carvalho/ Rafael Mendonça de Queiroz

Paraguay: Eddie Rojas/ Renato Bogarin Caceres

Perú 1: Rodrigo Salcedo/ Daniel Porras

Perú 2: Giacomo Falcone/ Jonathan Nakamatsu

Uruguay: Nicolas Bertran López/ Williams Fernandez Rivero

FEMENINO

Argentina: Virginia Beguiristain/ Julia Diaz Neli

Bolivia: Fernanda Maida/ Melanie Vargas

Brasil: Victoria Lopes Tosta/ Vitoria De Souza Rodrigues

Paraguay: Michelle Valiente/ Janina Ocampos

Perú 1: Angie Serna/ Andrea Villegas

Perú 2: Gianella Paz/ Claudia Gaona

Uruguay: Catalina Simon/ María Candela Poncet

Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario