Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 12 de junio de 2016

GRAND PRIX DE CHICLAYO I FECHA 3D


Aplastante victoria de Perú por 3-0 sobre Argelia
Fotos: ITEA Comunicaciones - A. Lino/ R. de Quesada

Chiclayo, Perú, 10 de junio, 2016.- Perú debutó en casa con una aplastante victoria por 3-0 (25-9; 25-9; 25-11) sobre su similar de Argelia en el Coliseo Cerrado de Chiclayo escenario del Grupo D de la Tercera División del FIVB World Grand Prix.

Las comandadas por el entrenador Mauro Marasciulo hicieron suyo el marcador desde el primer parcial con una clara ventaja en el servicio. Ángela Leyva destacó en su participación con su imparable ataque que la convirtió en la máxima anotadora con 20 puntos, mientras que Mirtha Uribe y Carla Rueda hicieron lo suyo aportando 10 puntos para la blanquirroja.


Perú se hizo a la victoria dominando en ataque (39-16); bloqueo (6-3) y servicio (11-0); minimizando sus errores no forzados a 10 frente a 19 del rival.

“Para nosotras era muy importante empezar con victoria, sobre todo aquí en Chiclayo donde nos hemos sentido bienvenidas desde el primer día. Mañana jugaremos contra Cuba que tiene muy buenas jugadoras y confiamos en que con el apoyo del público nos quedaremos nuevamente con el triunfo”, manifestó la principal atacante peruana, Ángela Leyva.


El siguiente partido para Perú en el Grupo D de la Tercera División será este sábado a las 18:05 contra Cuba y previamente, a las 15:35 horas Argelia jugará contra Croacia. El encuentro del combinado nacional será transmitido en vivo por el canal Latina.

Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario