Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 30 de junio de 2016

PERÚ VA CAMINO A LA COPA PANAMERICANA


Este sábado 2 de julio debutan con Estados Unidos 
FOTOS: Federación Peruana de Voleibol

Lima, 30 de junio de 2016.- Nuestra selección nacional de voleibol partió al mediodía de hoy rumbo a la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, para participar en la XV Copa Panamericana a realizarse del 02 al 10 de julio.

La selección nacional es dirigida por el entrenador Mauro Marasciulo, e integrada por la capitana Mirtha Uribe, Clarivett Yllescas, Alexandra Machado, Andrea Urrutia (centrales); Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Coraima Gómez (atacantes punta); Carla Rueda, Katherine Regalado (opuestas); Miryec Muñoz y Shiamara Almeida (armadoras), Mirian Patiño (defensa); Vanessa Palacios y Hilary Palma (liberos).

Perú está ubicado en el Grupo B de la Copa Panamericana y enfrentará a Estados Unidos, Argentina, Cuba, Costa Rica y Trinidad y Tobago. Mientras que en el Grupo A se ubica el equipo anfitrión, Canadá, Colombia, México, Puerto Rico y Venezuela.


‟El equipo está muy unido, hemos logrado crecer mucho y tomar mayor confianza con cada competencia, sabemos que el torneo será muy fuerte, pero tenemos dos rivales directos a vencer: Argentina y Cuba. Lucharemos por estar entre los tres primeros en la ronda preliminar y de allí seguir avanzando hasta alcanzar el podio para darle una nueva alegría a nuestro país“, indicó la capitana de la blanquirroja, Mirtha Uribe.

La selección nacional de voleibol debutará el sábado 02 de julio a las 17:00 horas frente a Estados Unidos, en el Gimnasio Ricardo Arias. El siguiente rival será Argentina, el 04 jugarán contra Costa Rica, el 05 frente a Trinidad y Tobago y el 06 cerrará la ronda preliminar enfrentando a Cuba.

Programación: Ronda Preliminar (Hora en Perú)

Sábado 02 de julio

17:00 horas Perú – Estados Unidos

Domingo 03 de julio

19:00 horas Perú – Argentina

Lunes 04 de julio

15:00 horas Perú – Costa Rica

Martes 05 de julio

15:00 horas Perú – Trinidad y Tobago

Miércoles 06 de julio

15:00 horas Perú – Cuba

PRENSA FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario