Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 6 de julio de 2016

PERÚ PIERDE CON CUBA Y SE UBICA CUARTO EN EL GRUPO "B" DE LA COPA PANAMERICANA



Nota de redacción: La selección peruana se ubica en cuarto lugar del grupo "B" de la serie eliminatoria con 12 puntos y jugará en la fase de clasificación del séptimo al décimo puesto, sin embargo Perú tiene oportunidad de luchar por el quinto puesto si es que gana su próximo partido.

El viernes 08 de julio a las 15:00 horas Perú jugará contra Venezuela, el quinto de la Serie A (posición que se definió entre el perdedor del partido Colombia vs. Venezuela). En el grupo "A" Colombia derrotó 3-1 a Venezuela con parciales 25-10, 25-16, 20-25 y 25-23.

FPV

La Copa Panamericana otorga tres cupos para Sudamérica al World Grand Prix del próximo año y Perú espera mejorar el resultado de la edición pasada cuando ocupó el noveno lugar.

El equipo nacional cerró la ronda preliminar en la cuarta posición de la Serie B con 12 puntos acumulados por tres victorias (Argentina, Costa Rica y Trinidad y Tobago) y dos derrotas (Estados Unidos, Cuba). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario