Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 4 de noviembre de 2016

LA LNSV FEMENINA DE MAYORES YA TIENE FECHA DE INICIO

imágenes por prensa FPV

03 DE DICIEMBRE
La Federación Peruana de Voleibol (FPV) anunció en reunión con los delegados de los once equipos participantes de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Temporada 2016-2017 Copa Movistar, que el pitazo inicial está programado para el sábado 03 de diciembre.

El presidente de la FPV, abogado Luis Linares Pablo, indicó que el partido inaugural será en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores donde se jugará hasta el sábado 17 de diciembre, para luego tomar una pausa hasta enero del próximo año por la celebración de las fiestas navideñas.

Los equipos que lucharán por el titulo en esta temporada, son el campeón defensor: la Universidad San Martín de Porres (USMP), el Club de Regatas Lima, Géminis de Comas, la Universidad César Vallejo (UCV), Sporting Cristal, Deportivo Jaamsa, Alianza Lima, Circolo Sportivo Italiano, Túpac Amaru; y los recién ascendidos Sport Performance Volleyball (SPV) y Deportivo Alianza.


LNSV Femenina Juvenil 

Mientras esperamos por el inicio de la LNSV Femenina de Mayores, la afición podrá vivir toda la alegría del voleibol con la LNSV Femenina Juvenil que retoma acción el sábado 05 de noviembre en el Coliseo Bonilla.

A las 16:00 horas por la Serie A, Deportivo Jaamsa vs Alianza Lima. Las dirigidas por Gerald Aguilar van de cuartas en la tabla y deberán luchar por sumar su primer triunfo frente a las comandadas por Carlos Aparicio, que van segundas con dos triunfos.

Y a las 17:30 horas el líder de la Serie A, Géminis de Comas, dirigido por Sara Joya buscará mantenerse invicto cuando enfrente a Sporting Cristal, que tiene como DT a Alexandra Villarán; y se ubica de tercero en la tabla con dos triunfos y una derrota.


LNSV Masculino de Mayores

La LNSV Masculino Mayores también retoma acción este domingo 06 de noviembre en el Coliseo Circolo Sportivo Italiano, con dos encuentros que prometen fuertes emociones y extenderse a más de tres sets.

El primer partido está programado para las 17:30 horas, un vibrante duelo entre dos fuertes candidatos a luchar por el título, el debutante y líder de la tabla con tres triunfos consecutivos, Unilever, enfrentará al campeón defensor, Peerless.

Recordemos que Unilever es dirigido por Alfredo Solis, tiene como capitán a Francis Mendoza y está reforzado con dos venezolanos: el armador Armando Velásquez y el atacante punta, Miguel Villasmil.

Mientras que el pentacampeón Peerless, (2010, 2011, 2012, 2013, 2015) dirigido por Edwin Jiménez y capitaneado por Héctor Cancino, decidió apostar en esta temporada por dos refuerzos venezolanos: el central Deyvis Yustiz y el atacante punta Jhoser Contreras.

El segundo duelo también será emocionante, a las 19:30 horas la Universidad San Martín de Porres (USMP) jugará contra el Club de Regatas Lima.

Las entradas para todos los partidos de la LNSV Femenina Juvenil y Masculino Mayores tienen un precio único de cinco soles.

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
Nro Nuevo RPM: 920 012 394

No hay comentarios:

Publicar un comentario