Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 27 de noviembre de 2016

LNSV FEMENINA DE MAYORES EMPIEZA EL 03 DE DICIEMBRE


Día y hora de los partidos

A muy pocos días del comienzo de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Temporada 2016-2017 Copa Movistar transmitida por CMD, canal exclusivo de Movistar TV, la Federación Peruana de Voleibol difundió la programación de partidos para el mes de diciembre.

La fecha inaugural será el sábado 03 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores donde a las 16:00 horas jugará la Universidad César Vallejo (UCV), que bajo la dirección técnica de Natalia Málaga buscará conseguir su primera victoria cuando enfrente a Túpac Amaru. Y a las 18:00 horas Sporting Cristal, que para esta temporada tiene nuevo entrenador, enfrentará a Circolo Sportivo Italiano.

Las entradas generales para la LNSV Femenina de Mayores, están a la venta desde el viernes 25 de noviembre en los puntos de Teleticket de Wong y Metro por un precio de 10 soles; y las preferenciales estarán a la venta en la boletería del coliseo Bonilla los días de partidos, por un precio de 20 soles.

Previo al comienzo de la Liga, la afición tendrá oportunidad de conocer de cerca a los entrenadores, capitanas y refuerzos internacionales de los once equipos participantes en la Conferencia de Prensa por el lanzamiento oficial de la LNSV que se realizará este martes 29 de noviembre en el CC Plaza San Miguel a las 12:30 horas.

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543 

No hay comentarios:

Publicar un comentario