Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 9 de febrero de 2017

ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL Y SUS PUNTOS SUSPENSIVOS

El pasado 30 de Enero de 2017, el Sr. Augusto Bravo Villarán ex Presidente de la Federación Peruana de Voleibol en entrevista con el programa radial "Conexión Deportiva" cuestionó las elecciones en la FPV, donde salió elegida la srta. Diana Gonzáles. 
El past presidente dijo que había impugnado las elecciones ante el IPD porque no se habían cumplido con los requisitos que demanda la ley 28036 y su modificatoria (LEY 30474).

Video


JORGE CANALES; DIRECTOR NACIONAL DE DEPORTE AFILIADO
(Entrevista 
con holaesungusto)

CASO DEL VOLEIBOL. TENGO ENTENDIDO QUE EL EX PRESIDENTE DE LA FPV AUGUSTO BRAVO VILLARÁN HA OBJETADO LA ELECCIÓN DE LA NUEVA PRESIDENTA (DIANA GONZALES). ¿ESO VA A PROCEDER? 

Tu termino objetar es muy amplio, nosotros aquí somos muy cautos con estos temas porque definitivamente todo proceso electoral tiene varias etapas y cuando las etapas concluyen también concluyen determinadas acciones. No tenemos oficialmente ningún tema aquí en el IPD porque no podríamos verlo porque es un proceso de la federación, en cuyo caso nosotros tenemos que esperar a ver qué es lo que va a ocurrir, o en todo caso, no tenemos ninguna comunicación ni la persona que Ud., ha señalado ni las autoridades electas de la federación.

PARA UDS. TODO VA NORMAL EN LA FEDERACIÓN…

El término no es normal, está dentro de los parámetros que tienen las asociaciones sin fines de lucro como son las federaciones, en su interacción regular con el Instituto Peruano del Deporte.

Audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario