Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 12 de febrero de 2017

SAN MARTÍN LIDERA TABLA HASTA LA FECHA 24 (LNSV)

imagen por prensa FPV

Cristal aseguró su pase a la segunda ronda de la LNSV

Lima, 12 de febrero, 2017.- Sporting Cristal aseguró su pase a la segunda etapa de la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017, tras superar por 3-0 a Sport Performance Volleyball (SPV) con marcador (26-24; 25-15; 25-17).

Rafaella Camett capitana del equipo rimense lideró la puntuación individual con 15 puntos y la refuerzo venezolana Meriyen Serrano logró sumar 12 tantos. 

Aunque el equipo ganador cometió 28 errores no forzados frente a 18 de SPV, Walter Lung supo dirigir a su equipo a la victoria con superioridad en ataque (28-19), bloqueo (11-4) y servicio (9-5).

"Ha sido un partido difícil, y a la vez importante ganarlo. Igual tenemos que mejorar varias técnicas como la recepción. Después de vencer al SPV estamos tranquilas para enfrentar a Géminis, sin presión. Somos un equipo grande, nos la tenemos que creer y seguir evolucionando. Hemos ido creciendo poco a poco, a pesar de tener refuerzos muy jóvenes, tienen muchas garra en la cancha" - declaró la capitana de Cristal, Raffaella Camet.

"Empezamos bien el partido, pero nos ganó la ansiedad de querer vencer. Las cosas nos salían mal. Contra Alianza ya no tenemos nada que perder, así que entraremos a la cancha a divertirnos. De todas maneras nos vamos a esforzar, uno nunca sabe que puede suceder" - señaló la atacante punta de SPV, Alexandra Carrasco.

Sporting Cristal suma un total de 10 puntos que le dan la sexta casilla de la tabla general de la LNSV y Sport Performance complica su situación tras acumular solo cinco puntos por siete derrotas y dos victorias.

El último partido de SPV en la primera etapa de la temporada regular será frente a Alianza Lima el sábado 18 de febrero. Y al día siguiente Cristal buscará conseguir triunfo cuando enfrente a Géminis de Comas.

imagen por prensa FPV

Vallejo en jaque

Lima, 12 de febrero, 2017.- El Club de Regatas Lima se impuso en sets corridos a la Universidad César Vallejo (25-19; 25-23; 25-19) y se mantiene en el quinto lugar de la tabla general de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017.

Angélica Aquino aportó 16 puntos a la victoria de su equipo, Sarea Freeman 14 y Ashley Benson 10. En el lado de las `poetas`, Jeane Horton y Andrea Ampuero consiguieron 11 y 10 puntos respectivamente.

El club chorrillano logró presionar con el servicio (12-2) y bloqueo (5-2) aunque el ataque estuvo más parejo (37-35). Los errores no forzados fueron similares; 22 para el equipo ganador y 21 el perdedor.

"Empezamos el partido desconcentradas, pero fuimos de menos a más. Todavía hay cosas por corregir. Nuestro próximo encuentro será contra la San Martín y vamos a trabajar bastante en equipo, sobre todo la coordinación con nuestras armadoras. Creo que Regatas está para ser campeón" - declaró la capitana del Regatas, Angélica Aquino.

"Siento que hemos jugado mejor, pero en los puntos que son decisivos nos falta fortaleza mental, no creemos que podemos y el partido se nos va de las manos. De corazón espero quedar entre los ocho, porque hemos trabajado para eso y lo merecemos" - indicó la atacante punta de la UCV, Andrea Ampuero.

Vallejo se verá obligado a sumar victoria para evitar la baja, cuando regrese el domingo 19 de febrero al Coliseo Bonilla a jugar contra Deportivo Alianza y Regatas Lima jugará en la última fecha de la primera etapa de la temporada regular, el sábado 25 de febrero contra la Universidad San Martín de Porres.

imagen por prensa FPV

Alianza Lima vuelve al triunfo

Lima, 12 de febrero, 2017.- Circolo Sportivo Italiano luchó hasta el último punto, pero no pudo concretar la victoria ante Alianza Lima, que cerró el marcador a su favor con parciales (25-16; 25-20; 26-24) y ahora se ubica en la tercera casilla de la tabla general de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017.

Alianza Lima tuvo a las mayores anotadoras del partido: Coraima Gómez con 13 puntos y Daniela Uribe igualó con Melissa Rangel con 10 unidades. Ambos combinados tuvieron un bloqueo y servicio parejo (11-10) y (6-5), pero el ataque fue ampliamente para el equipo ganador, (37-24).

"Estamos teniendo problemas en el recibo, y eso no ayuda en el enfoque a la definición. Circolo es un equipo que juega, su libero mejoró en el segundo y tercer set, y eso las ayudó a que puedan sumar en el marcador. Es un equipo que bloquea, sus refuerzos tienen un nivel interesante, y sabíamos que iba a ser un partido duro. Nuestro último encuentro será contra el SPV y vamos a jugar como si fuera una final. Queremos llegar a estar entre los cuatro, y en ese momento demostrar quien es el mejor" - declaró la atacante punta de Alianza Lima, Andreina Ruiz.

Ambos equipos regresarán el sábado 18 de febrero al Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. A las 16:00 horas Circolo vs. Túpac Amaru y a las 18:00 horas Alianza vs. Sport Performance Volleyball.

P-4 hasta la fecha 24 - Prensa FPV

PROGRAMACIÓN: sábado 18 de febrero 
16:00 Túpac Amaru vs Circolo Sportivo Italiano
18:00 Alianza Lima vs Sport Performance Volleyball 

Lcda. Anggie Martínez

Jefa de Prensa FPV

RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543 

No hay comentarios:

Publicar un comentario