Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 26 de marzo de 2017

CRISTAL SE UBICA SÉPTIMO EN UNDÉCIMA FECHA DEL OCTOGONAL (LNSV)

Foto: Federación Peruana de Voleibol 

Cristal cierra el octogonal con victoria sobre Circolo

Lima, 26 de marzo, 2017.- Con solo 15 años de edad, Thaisa Mc Leod, se convirtió en pieza clave para que su equipo, Sporting Cristal, se recuperara de la mala racha de 12 derrotas y venciera por 3-2 a Circolo Sportivo Italiano con parciales (13-25; 18-25; 25-20; 26-24; 15-13) en el octogonal de la LNSV Copa Movistar.

Una gran noche vivió el joven equipo de Cristal que logró recuperarse de los errores en defensa y reforzar su ataque con el ingreso en el tercer set de Mc Leod por la colombiana Guiselle Chávez. 

Aunque la venezolana Luz Delfines fue la máxima anotadora del partido con 22 puntos, no fue suficiente para Circolo y las rimenses impusieron su energía de la mano de la seleccionada juvenil, Kiara Montes quien lideró la puntuación individual de su equipo con 17 unidades, seguida por la central venezolana Meriyen Serrano con 12 y Hilary Palma igualó con Mc Leod en 11 tantos cada una.
Foto: Federación Peruana de Voleibol 

Circolo fue más en ataque (49-58) y bloqueo (8-13), pero el servicio fue para Cristal (9-3). Los errores no forzados fueron similares, 33 el equipo ganador y 31 el perdedor.

"A pesar de ser la más joven del equipo sentí que hoy podía destacar. Me molestaba que me bloquearan mis ataques, pero nunca me rendí. El profesor me dio la oportunidad para demostrar quien soy realmente y no la quería desaprovechar. Las chicas me felicitaron y me agradecieron por el punto que definió el partido y yo agradezco a mi equipo por su confianza" - señaló la opuesta de Cristal, Thaisa Mc Leod.

P-2 hasta la fecha 11 - Federación Peruana de Voleibol 

Cristal cierra el octogonal de la LNSV ubicándose en la sétima casilla con 13 puntos acumulados por cinco triunfos y 12 derrotas; y desde el miércoles 05 de abril jugará los Play Off contra el que se ubique segundo en la tabla.

Mientras que Circolo, se mantiene sexto con 17 puntos y el miércoles 29 de marzo a las 20:30 horas jugará contra la Universidad San Martín. 

Próximos partidos: miércoles 29 de marzo

19:00 horas Club Regatas Lima vs. Alianza Lima
20:30 horas Univ. San Martín vs. Circolo Sportivo Italiano

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543

No hay comentarios:

Publicar un comentario