Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 11 de marzo de 2017

MIRTHA URIBE NO COMETIÓ DOPING Y FIVB ANULA SUSPENSIÓN

Foto Archivo: ITEA Photo 

Voleibolista  podrá regresar a la selección nacional de voleibol

Lima, 11 de marzo, 2017.- La reconocida voleibolista, Mirtha Uribe, podrá volver a vestir la camiseta blanquirroja tras la decisión de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) de anular su suspensión por dar positivo en un control anti-doping.

El anuncio fue dado a conocer por la Federación Peruana de Voleibol quien mediante resolución oficial habilitó a la deportista para retomar su actividad con el sexteto blanquirrojo.

"La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) con referencia al Caso Número 2017/A/4963 sobre la sanción de la atleta de la selección nacional femenina de voleibol categoría mayores, MIRTHA SEBASTIANA URIBE SORIANO, comunica que se anula la Decisión de la FIVB de suspenderla, debido a que la deportista no cometió ninguna falta con respecto a la presunta violación de la regla antidopaje", reza el comunicado enviado por la FPV.

EV protegió las firmas - Fuente: prensa FPV

Con esta resolución, se da a conocer que la deportista podrá participar en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) con su club Deportivo Jaamsa y podría ser convocada por la selección de mayores dirigida por el entrenador, Luizomar de Moura; y podrá defender la blanquirroja en la Copa Panamericana de Mayores a realizarse en Lima del 15 al 26 de junio y en el FIVB World Grand Prix Serie 2 que tendrá como primera parada a Chiclayo del 07 al 09 de julio.

Lcda. Anggie Martínez

Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543 

No hay comentarios:

Publicar un comentario