Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 15 de marzo de 2017

SAN MARTÍN SIGUE LIDERANDO EL OCTOGONAL FINAL (FECHA 5) II ETAPA REGULAR DE LA LNSV

Foto: Federación Peruana de Voleibol

San Martín cobró revancha por 3-2 sobre Jaamsa

Lima, 15 de marzo, 2017.- La Universidad San Martín de Porres tomó revancha y venció por 3-2 (25-20; 25-19; 18-25; 19-25; 15-9) al Deportivo Jaamsa, tras un intenso partido en la II Etapa de la Temporada Regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017.

La cubana Regla Gracia, atacante punta del Deportivo Jaamsa, fue la mayor anotadora del partido con 24 puntos, seguida de la capitana de su equipo, Mabel Olemar con 22 puntos; la central cubana, Daymara Lescay con 11 puntos, y la opuesta Andrea Sandoval, con 10 puntos. Por el lado de la San Martín, la atacante punta y menor de las Leyva, Leslie, marcó 15 puntos, seguida por su hermana mayor, Ángela con 12 puntos. También destacaron Andrea Urrutia y Maguilaura, con 11 puntos cada una.

A pesar de la derrota, Deportivo Jaamsa fue superior en ataque (61-45), estuvo parejo en bloque (8-9) e igualó en servicio (8-8). El talón de Aquiles de las dirigidas por el cubano Juan Carlos Gala fue la falta de concentración que las llevó a cometer 40 errores no forzados frente a 19 del equipo ganador.

"Tuvimos buenos momentos, al inicio y al final del partido. En el último Jaamsa no pudo mantener su nivel, mientras que nosotros retomamos el ritmo del comienzo. En esta fase todos los rivales son fuertes e intensos, esto va a ser un cara a cara hasta el final entre todos los equipos" - indicó el entrenador de la USM, Juan Diego García.

P-2 San Martín vs. Jaamsa por Federación Peruana de Voleibol

"Los partidos del equipo se están dando muy seguido, y la programación que tenemos es dura. No es fácil mantener la concentración frente a un equipo como la San Martín porque es un equipo fuerte, pero hemos logrado jugar cinco sets. No me voy satisfecho, pero me voy contento porque el plantel no bajó la cabeza nunca" - señaló el entrenador del Jaamsa, Juan Carlos Gala.

La Universidad San Martín se mantiene en la punta de la tabla de posiciones con 35 unidades, mientras que el Jaamsa continúa en la cuarta posición con 27 puntos. Ambos equipos volverán a jugar el sábado 18, frente a Circolo Sportivo Italiano y Club Regatas Lima respectivamente.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Regatas sumó una nueva victoria en la LNSV

Lima, 15 de marzo, 2017.- El Club de Regatas Lima sumó una nueva victoria en la II Etapa de la LNSV Copa Movistar superando en sets corridos al Club Sporting Cristal con parciales (25-14; 25-17; 25-15); y se mantiene quinto en la tabla general con 24 puntos.

Pese al esfuerzo anímico de las jóvenes rimenses, la rapidez en el ataque por el centro de Ashley Benson y Alexandra Machado fue imparable logrando cada una el máximo de 14 y 10 puntos respectivamente. Las `chorrillanas` fueron superiores en ataque (28-22); bloqueo (12-5) y servicio (7-1).

P-2 Regatas vs. Cristal por Federación Peruana de Voleibol

"El equipo está en buen ritmo, en la línea que queríamos a esta altura del campeonato. El próximo partido que jugamos es contra la San Martín, espero que sea emocionante y que aprendamos muchas cosas. San Martín mejora constantemente y eso nos va a servir, será un partido interesante. Siento que Regatas está jugando bien, no hemos sentido en ningún momento la sensación de no poder jugar contra los equipos. esta etapa es importante para nosotros" - afirmó el entrenador del Club Regatas Lima, Francisco Hervás.

Sporting Cristal sigue en la sétima casilla con 10 unidades acumuladas y enfrentará el viernes 17 de marzo a las 20:30 horas a Alianza Lima. En cambio, Regatas Lima jugará el día siguiente a las 18:00 horas contra San Martín.

P-4 hasta la fecha 5 del octogonal por Federación Peruana de Voleibol

Próximos partidos: viernes 17 de marzo

19:00 horas Géminis vs. Circolo Sportivo Italiano
20:30 horas Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543 

No hay comentarios:

Publicar un comentario