Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 30 de abril de 2017

EL CAMPEÓN DE LA LNSV SE DEFINIRÁ EN EXTRA GAME ESTE DOMINGO 30 EN EL COLISEO DIBÓS

imagen por Federación Peruana de Voleibol

Regatas derrotó por 3-0 a la Univ. San Martín

Lima, 29 de abril, 2017.- El Club de Regatas Lima logró una sólida victoria en sets corridos sobre la Universidad San Martín de Porres con parciales (25-23; 25-16; 26-24) y el campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar se definirá en extragame este domingo 30 de abril a las 18:00 horas en el Coliseo Eduardo Dibós.

imagen por Federación Peruana de Voleibol

Las `chorrillanas` tuvieron a las principales anotadoras: Sareea Freeman con 17 puntos, Angélica Aquino con 12 y Ashley Benson 11. En San Martín, solo Ángela Leyva superó los dos dígitos anotando 11 tantos.
imagen por Federación Peruana de Voleibol

El equipo del estratega español, Francisco Hervás, controló en todas las líneas a las `santas`: ataque (43-33), bloqueo (11-4) y servicio (6-3). La San Martín redujo sus errores no forzados a 16 frente a 23 del equipo ganador.
imagen por Federación Peruana de Voleibol

“Hemos trabajado más como equipo y en nuestra parte anímica. Esas dos cosas van de la mano, y si ambas funcionan todo sale bien como sucedió hoy. Además, nos hemos preparado tácticamente durante toda la semana. Estamos jugando ordenadas y sin desesperarnos por hacer los puntos. El profesor nos dice que debemos jugar con paciencia y tranquilidad” – señaló la capitana de Regatas, Angelica Aquino.

imagen por Federación Peruana de Voleibol

“Regatas ha salido con todo: ha bloqueado y sacado bien, y han hecho una trabajo fuerte en los dos fundamentos. En el saque arriesgaron bastante, pero les funcionó. Esta noche revisaremos el partido, analizaremos, y veremos qué hacer para mañana. Siempre se puede hacer más” – indicó el entrenador de la San Martín, Juan Diego García.

imagen por Federación Peruana de Voleibol

El público podrá adquirir su entrada para la final en los puntos de Teleticket y desde las 15:00 horas en la boletería del Coliseo Dibós. Precios: 20 soles zona general; 30 soles zona norte y sur baja; y 40 soles occidente y oriente baja.

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543


P-4 PARTIDOS DE FINAL VUELTA LNSV
Fuente: Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios:

Publicar un comentario