Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 23 de abril de 2017

I FECHA DE LA FINAL (PARTIDO DE IDA) LNSV

Foto: Federación Peruana de Voleibol 

San Martín ganó la primera final de la LNSV

Lima, 23 de abril, 2017.- El equipo de al Universidad San Martín de Porres dio el primer paso para convertirse en tetracampeón de la Liga, tras vencer por 3-1 al Club de Regatas Lima (13-25; 25-19; 25-22; 25-21) en la primera final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar.

Las `santas` lucharán por repetir la victoria de hoy, en el encuentro de vuelta programado para el sábado 29 a las 18:00 horas en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. En caso de que las `chorrillanas`logren cobrar revancha, el campeón de la LNSV deberá definirse en extra game al día siguiente en el mismo escenario.

El equipo dirigido por el español Francisco Hervás tuvo mayor fortaleza en el ataque gracias al aporte de la mayor anotadora del encuentro, Sareea Freeman, con 23 unidades; Ashley Benson 14 y Angélica Aquino 11. Por el lado de la San Martín, la central Andrea Urrutia consiguió 14 puntos; y las hermanas Ángela y Leslie Leyva igualaron con 13 puntos cada una.

El servicio estuvo a favor del equipo ganador (10-6), pero Regatas fue superior en ataque (42-45) y bloqueo (7-15). La San Martín redujo sus errores no forzados a 21 frente a 29 del equipo rival.

P-2 San Martín vs. Regatas (Final-Ida) por Federación Peruana de Voleibol 

"Regatas es un equipo fuerte, pero a diferencia de la primera etapa, esta vez pudimos ganarles. En el primer set entramos un poco frías, felizmente remontamos en los siguientes tres parciales. Física y mentalmente estamos preparadas para todo lo que se viene. El sábado espero que el coliseo este más lleno de gente apoyándonos, y vamos a salir con todo desde un principio" - refirió la opuesta de San Martín, Maguilaura Frías.

Foto: Federación Peruana de Voleibol 

"Hoy hemos fallado mucho en recibir los balones. Siento que pudimos mejorar, pero no lo logramos. San Martín es un equipo que tiene buen servicio. Me siento mal por haber jugado tan diferente de la semana pasada. Tenemos que mejorar para el próximo sábado y poder presionar a un extra game" - declaró la máxima anotadora de Regatas Lima, Sareea Freeman.

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543 

No hay comentarios:

Publicar un comentario