Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

domingo, 9 de abril de 2017

LNSV: PROGRAMA DE LA ETAPA SEMIFINAL


Cuatro protagonistas lucharán por la copa 

Este domingo finalizó la jornada de cuartos de final de la LNSV Copa Movistar y ya se conocen a los cuatro equipos que jugarán las semifinales el 14 y 16 de abril en el Coliseo Eduardo Dibós.

Viernes 14 de abril:

16:00 horas Géminis vs. Club de Regatas Lima

18:00 horas Univ. San Martín vs. Alianza Lima

Domingo 16 de abril:

16:00 horas Univ. San Martín vs. Alianza Lima

18:00 horas Géminis vs. Club de Regatas Lima

Extragame

Miércoles 19 de abril: 19:00 horas / 20:30 horas

Entradas: La afición podrá adquirir su entrada en Teleticket con los siguientes precios: 40 soles zona oriente y occidente baja, 30 soles zona norte y sur baja; y 20 soles zona general.

Regatas superó a Jaamsa y está en semifinales

Lima, 09 de abril, 2017.- El Club de Regatas Lima selló con un triunfo por 3-1 sobre Jaamsa (23-25; 25-20; 25-19; 25-22) su pase a la semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017. 

La máxima anotadora del partido fue la estadounidense Sareea Freeman con 24 puntos, le siguió la capitana de su equipo Angélica Aquino y Jessenia Uceda con 18 puntos cada una y Ashley Benson con 10. Por el lado de Jaamsa, la principal figura fue la cubana Regla Gracia con 22 unidades, Daymara Lescay 14 y Andrea Sandoval 10.

El equipo del español Francisco Hervás mostró superioridad en ataque (54-47), bloqueo (16-19) y servicio (7-6). El sexteto ganador cometió 23 errores no forzados y el perdedor 21.

P-2 Regatas vs. Jaamsa por prensa FPV

"Estoy muy satisfecho por el desempeño de mi equipo, creo que nos habíamos preparado para un juego difícil y con público; pero logramos sacar el marcador adelante y cumplimos con el objetivo de estar de nuevo en la semifinal. Yo estoy enamorado de mi equipo y creo que con los elementos que tenemos estaremos nuevamente en la final", aseveró el DT de Regatas.


Alianza Lima derrotó a Cristal y está en semifinales

Lima, 09 de abril, 2017.- Alianza Lima consiguió su segunda victoria consecutiva en cuartos de final por 3-0 sobre Sporting Cristal con parciales (25-15; 25-21; 25-21), y con ello obtuvo el ansiado pase a la semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017.

Coraima Gómez, capitana de Alianza, se convirtió en la máxima anotadora de su equipo con 14 puntos, seguida por Melissa Rangel con 11 y Andreína Ruiz con 10. En el combinado rimense, Hilary Palma fue la única que superó los dos dígitos con 10 unidades.

Alianza Lima llevó ventaja en ataque (34-31), bloqueo (12-6) y servicio (5-2). A pesar de los momentos de desconcentración de las `íntimas`, lograron reducir sus errores no forzados a 18; mientras que Cristal cometió 24.

P-2 Alianza vs. Cristal por prensa FPV

"Estoy muy contenta por celebrar mi cumpleaños con la clasificación a semifinales, ha sido un paso muy importante para mi alcanzar este logro con mi equipo, ahora seguiremos entrenando muy duro para reducir esos momentos de desconcentración que en momentos claves nos pueden salir muy caro. Esta primera temporada con Alianza ha sido muy bonita y estoy muy agradecida por todo el apoyo de la afición", manifestó la central venezolana del equipo ganador, Milagros Hernández.

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543

P-4 CUARTOS DE FINAL VUELTA 2 (LNSV) 
imagen por prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario