Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

lunes, 29 de mayo de 2017

LUIZOMAR DE MOURA CELEBRÓ SU PRIMER CUMPLEAÑOS EN PERÚ

Créditos: ITEA Photo/ A. Lino

SELECCIÓN PERUANA SE PREPARA PARA LA COPA PANAMERICANA DE LIMA Y CAÑETE

Lima, 26 de mayo, 2017.- El entrenador de nuestra selección de voleibol de mayores, Luizomar de Moura, celebró su cumpleaños en el marco de la preparación de la blanquirroja para la cercana edición de la XVI Copa Panamericana que se celebrará del 15 al 26 de junio en Lima y Cañete.

“Siempre me llamó la atención el profesionalismo de la Federación Peruana de Voleibol, y estoy muy agradecido por la oportunidad de estar acá, espero poder corresponder todas las expectativas y que mi trabajo le devuelva la gloria al voleibol peruano”, manifestó el entrenador De Moura.

Créditos: ITEA Photo/ A. Lino

Por primera vez en la historia de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino, cinco equipos sudamericanos participarán en la competición intercontinental que ofrece puestos a los diferentes grupos del Gran Premio Mundial FIVB del año siguiente.

Créditos: ITEA Photo/ A. Lino

Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela son los equipos de Sudamérica que se unirán a Canadá, Cuba, República Dominicana, México, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Estados Unidos de NORCECA.

Créditos: ITEA Photo/ A. Lino

La competencia, que se realizará en las ciudades de Lima y Cañete, Perú, comienza el 17 de junio y cierra el 25 de junio. Los equipos llegarán dos días antes del comienzo del torneo y partirán un día después de la conclusión. 

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543 

No hay comentarios:

Publicar un comentario