Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

martes, 9 de mayo de 2017

PERÚ EMPIEZA SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA PANAMERICANA U20 DE COSTA RICA

Créditos: ITEA Photo

 Perú vs. Chile en su debut desde las 6.30 p.m.

Lima, 09 de mayo, 2017.- Hoy a las 18:30 horas nuestra selección juvenil comenzará su participación en la IV Copa Panamericana U20 que se celebra en el Gimnasio Nacional de la ciudad de San José, Costa Rica, donde enfrentará a sus similares de Chile.

El equipo blanquirrojo realizó su tercer trabajo de entrenamiento hoy en la mañana en la ciudad costarricense de cara a su debut frente al equipo chileno dirigido por el entrenador argentino, Eduardo Guillaune, sexteto debutó con derrota ante Cuba este lunes.

"Me siento muy contenta de poder defender la bandera de mi país en una competencia de tan alto nivel como esta. Creo que a diferencia del Sudamericano del año pasado donde nos quedamos con la medalla de bronce, cada una ha crecido con la experiencia de la Liga Superior de Voleibol y eso, sumado a nuestra buena condición física, nos ayudará a poder avanzar hasta la final", aseveró la capitana del sexteto nacional, Katherine Regalado.

Por el cupo al Mundial

Las dirigidas por Marco Queiroga buscarán quedar por encima de sus similares de Argentina, Chile, Uruguay y así obtener el cupo sudamericano que sellará su clasificación al Mundial de la categoría del 7 al 16 de julio en Veracruz, México. 

Créditos: ITEA Photo

Perú está sembrado en el Grupo C y tras debutar hoy a las 18:30 (hora peruana) frente a Chile, jugarán mañana a las 16:30 contra Cuba. En el Grupo A está: Argentina, Estados Unidos y República Dominicana; y en el B: Costa Rica, Puerto Rico y Uruguay.

Armadoras: Lucía Magallanes y Nayeli Valchez

Puntas: Leslie Leyva, Ysabella Sánchez, Kiara Montes 

Opuestas: Katherine Regalado y Thaisa Mc Leod

Centrales: Diana de la Peña, Maricarmen Guerrero y Flavia Montes

Libero: Andrea Villegas

Defensa: Valeria Takeda

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=kUSphCmjX5k
Créditos: ITEA Comunicaciones
Hacer click sobre la imagen para ver el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario