Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

viernes, 11 de agosto de 2017

BRASIL ES EL CAMPEÓN DEL SUDAMERICANO DE VOLEIBOL MASCULINO MAYORES 2017


EQUIPO BRASILEÑO SUPERÓ 3-0 A VENEZUELA EN LA FINAL

Brasil conquistó su título 31° al derrotar a Venezuela 3-0 (25/21,25/6, 25/18) en la final del 32° sudamericano que se realizó en Chile del 07 al 11 de agosto, en las sedes de Santiago y Temuco. 

Los equipos de Brasil y Venezuela se reencontraron en una final sudamericana desde 2003.

Foto: Max Montecinos /voleysur.org

El máximo anotador del partido fue Wallace Souza de Brasil con 13 puntos. En Venezuela destacó el opuesto Emerson Rodríguez con 9 tantos.

Fuente: voleysur.org

Con este triunfo, el equipo brasileño clasificó al mundial FIVB 2018 que se realizará en Bulgaría e Italia. 

Mientras Venezuela y Argentina, que fue tercero al derrotar 3-0 a Chile (25-18, 25-22, 25-21), jugarán el Premundial, a celebrarse del 31 de Agosto al 4 de Septiembre en Argentina que otorgará el último cupo de Sudamérica.


En declaraciones a voleysur.org, el capitán de Brasil, Bruno Rezende dijo: “Venezuela es un equipo muy aguerrido, son muchachos jóvenes, ayer hicieron un buen juego ante Argentina y hoy lo hicieron ante nosotros”.

Foto: Max Montecinos /voleysur.org

El capitán de Venezuela José “Chema” Carraco comentó: “Todo el equipo está contento, es un triunfo para nosotros llegar de segundo lugar, trabajamos duro para esto, le ganamos ayer a un equipo como Argentina, hoy intentamos pero hay que estar claro que ellos están en un escalón más arriba que nosotros, hicimos nuestro juego pero no se dio, seguimos trabajando, esto es un equipo joven y ahora nos enfocaremos en el Premundial”.

ARGENTINA TERCERO

Foto: Max Montecinos /voleysur.org

EQUIPO IDEAL
Foto: Max Montecinos /voleysur.org

Posiciones Finales: 1° Brasil, 2° Venezuela, 3° Argentina, 4° Chile, 5° Colombia, 6° Uruguay, 7° Perú, 8° Paraguay.

Todos los resultados del sudamericano se pueden ver en el siguiente enlace: http://www.voleysur.org/v2/resultados/resultadospiso.asp?ano=2017&camp=173


No hay comentarios:

Publicar un comentario