Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

miércoles, 16 de agosto de 2017

PERÚ SUPERA 3-0 A LA ARGENTINA EN II RONDA DEL SUDAMERICANO DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES

imagen por Nelson Rios de voleysur.org

EQUIPO PERUANO SE RECUPERA Y SU PRÓXIMO RIVAL ES VENEZUELA

El seleccionado peruano de voleibol femenino que dirige Luizomar de Moura ganó 3 sets a cero (25-19, 25-19, 25-20) en 1h24 a la Argentina, jugando con mucha tranquilidad desde el inicio.


Perú mejoró su actuación del debut (0-3 con Colombia) en donde estuvo desorientado y con muchos errores, pero esta vez la defensa y su bloqueo estuvieron bien.

imagen por Nelson Rios de voleysur.org

El ingreso de Patricia Soto en algunos momentos del partido, dio tranquilidad al equipo. Ella estuvo presente mucho más con relación al primer partido, y eso es importante porque la voleibolista regresa después de mucho años a la selección nacional.

Fuente: voleysur.org

La mayor anotadora del partido fue Jessenia Uceda con 12 puntos mientras por Argentina Tania Acosta marcó 10.

El sistema de la competencia es fase única. Cada partido es como si fuera una final. Así que a no confiarse. El próximo rival de Perú es Venezuela y se jugará este jueves 17 de agosto a las 15:00 horas (hora local). Luego se jugará a las 17:00 horas BRASIL vs. CHILE y a 19:30 horas COLOMBIA vs. ARGENTINA.

OTROS RESULTADOS
Fuente: voleysur.org

Fuente: voleysur.org

VIDEOS DE LA 2DA° RONDA

ITEA Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario