Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

martes, 12 de septiembre de 2017

AREQUIPA PRESENTÓ TORNEO CLASIFICATORIO DE VOLEIBOL PARA MUNDIAL DE JAPÓN 2018

imagen por FPV.com.pe

Premundial de Voleibol regresa a Arequipa luego de 20 años
 Copa LCPerú, se jugará en el Coliseo Arequipa del 13 al 15 de octubre.

Lima, 12 de setiembre.- Desde la “Ciudad Blanca” la Presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Mg. Diana Gonzáles, anunció la realización de este evento deportivo que regresa a Arequipa luego de 20 años. En compañía del Alcalde, Alfredo Zegarra, la representante de la aerolínea LCPerú, Mónica Cáceres y dirigentes de la liga provincial de voleibol de Arequipa, se anunció en conferencia de prensa la llegada de 4 escuadras sudamericanas para disputar el último boleto al XVIII Campeonato Mundial de Japón 2018.

Serán las selecciones de Argentina, Colombia, Perú y Uruguay, quienes asistirán para medir fuerzas y conseguir el ansiado boleto. Se recuerda que Brasil obtuvo su clasificación al mundial al hacerse de la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano jugado en Colombia el pasado mes de agosto. Venezuela, que ocupó el 5to lugar, desistió de su participación en Arequipa.

Las entradas estarán a la venta desde el 1 de octubre en teleticket de Metro y en las boleterías del coliseo desde el día 11. El costo será de S/20.00 soles general y S/.40.00 soles preferencial.

Mg. Diana Gonzales: “Es un placer y sueño hecho realidad poder traer a nuestra selección de voleibol a la ciudad de Arequipa. Este es el torneo más importante que tenemos en el año y estoy segura que con el aliento del pueblo arequipeño podremos alcanzar la meta”.

Alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra: “Es un honor poder recibir a nuestra selección nacional de voleibol luego de 20 años. Es de mucha importancia que nuestras deportistas puedan estar aquí e inspirar con su presencia a nuestras jóvenes que inician en este gran deporte como lo es el voleibol”.

Adrian Ramos L.
Comunicación y Prensa FPV
RPM: 988 884 577

No hay comentarios:

Publicar un comentario