Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 12 de octubre de 2017

PERÚ QUEDÓ LISTO PARA PREMUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO EN AREQUIPA

Créditos: Federación Peruana de Voleibol

“COPA LCPERÚ”: LAS 14 SELECCIONADAS QUE BUSCARÁN EL CUPO A JAPÓN 2018

Arequipa, 12 de octubre de 2017.- En conferencia de prensa desde el Centro Comercial “Parque Lambramani”, se presentó a las 14 deportistas que participarán en el campeonato clasificatorio. El evento deportivo se vivirá este 13, 14 y 15 de octubre en el coliseo cerrado de Arequipa.

El equipo peruano participará junto a las selecciones de Argentina, Colombia y Uruguay. Todas las escuadras competirán con el único objetivo, hacerse del último cupo de la región para llegar al mundial del próximo año. Brasil, fue el primero en clasificar al ganar el Campeonato Sudamericano jugado en Colombia, el pasado mes de agosto.

Créditos: Federación Peruana de Voleibol

Perú, quien llego 10 días antes a la “Ciudad Blanca” para aclimatarse, cumplió doble horario de entrenamiento cumpliendo con lo planeado por el entrenador Luizomar de Moura. “Nos preocupó un poco la altitud de la ciudad, por lo que se programó venir con días de anticipación y trabajar con el equipo. Al final de esta etapa estoy satisfecho y seguro que cumpliremos nuestro objetivo” declaró el DT brasileño.

Créditos: Federación Peruana de Voleibol

Del mismo modo la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Mg. Diana Gonzales, aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el público arequipeño por las muestra de afecto y poyo a las deportistas nacionales. “Como arequipeña me siento muy contenta por la participación de Perú quien luego de 20 años regresa a Arequipa a disputar un campeonato Premundial”.

Créditos: Federación Peruana de Voleibol

Finalmente la lista de las 14 voleibolistas se dejó saber. Como armadoras van: Alexandra Muñoz y Shiamara Almeida. Como atacantes centrales: Mirtha Uribe, Capitana del equipo, Clarivett Yllescas, Alexandra Machado y Andrea Urrutia. Por posición punta: Ángela Leyva, Jessenia Uceda, Mabel Olemar y Maguilaura Frías. Como opuestas: Carla Rueda y Rafaela Camet. Como líberos: Miriam Patiño y Janice Torres.

Programación de los partidos:

Viernes 13

17:00 horas: Argentina-Colombia

19:00 horas: Perú-Uruguay

Sábado 14

17:00 horas: Argentina-Uruguay

19:00 horas: Perú-Colombia

Domingo 15

16:00 horas: Colombia-Uruguay

18:00 horas: Perú-Argentina

PRENSA FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario