Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 11 de noviembre de 2017

REGATAS LIMA DERROTA A UNILEVER Y ESTÁ A UN PASO DE LA FINAL EN LNSV MASCULINO MAYORES

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Peerless venció a un luchador equipo de Tacna

Lima, 11 de noviembre, 2017.- El equipo DC Asociados de Tacna hizo su mayor esfuerzo, pero no le alcanzó y cayó por 1-3 ante el Club Peerless que se puso a una victoria de clasificar a la gran final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores 2017.

El encuentro válido por semifinales se vivió en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores donde los dirigidos por Edwin Jiménez combinaron su buen sistema de defensa y la potencia de su ataque, para hacerse con la victoria y cerrar el marcador (25-19; 25-20; 23-25; 25-14).

Foto de Soto por Federación Peruana de Voleibol

Liderados por Luis Soto (19), el central venezolano Luis Verdi (15), Héctor Cancino (14) y Álvaro Sánchez (11), Peerless sacó la mínima diferencia en ataque ( 44-43); y se impusieron con comodidad en bloqueo (13-6) y servicio (9-3).

"Fue un buen partido para nosotros, no esperábamos menos de una semifinal pero en el tercer set nos confiamos y Tacna aprovechó para sacar la mínima ventaja. Mañana sabemos que no podemos darle espacio en el marcador porque ellos también van a pelear hasta el último punto, y este domingo queremos cerrar el pase a la final evitando así el desgaste físico de un extra game", indicó el máximo anotador, Luis Soto.

La jornada de vuelta por semifinal se jugará este domingo 12 de noviembre a las 15:00 horas, de ganar DC Asociados de Tacna forjará a un extra game que se realizará el martes 14 de noviembre a las 19:00 horas en el Coliseo Bonilla.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Regatas Lima derrotó a Unilever y está a un paso de la final

Lima, 11 de noviembre.- El Club de Regatas Lima dio vuelta al marcador y venció por 3-1 (22-25; 25-21; 25-17; 25-20) al campeón defensor, Unilever, en el partido de ida por la semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores Temporada 2017.

En 1 hora 48 minutos Álvaro Hidalgo lideró el ataque del club chorrillando anotando el máximo de 23 unidades, le siguió Japón Vargas con 18, Eduardo Romay con 13 y Roger Rengifo con 10 puntos. En el lado de Unilever, Francis Mendoza consiguió 20 unidades, Jhoser Contreras 13 y Diego Recavarren cerró con 12 tantos.

Foto de Hidalgo por Federación Peruana de Voleibol
Con un destacado trabajo colectivo Regatas supo sacar ventaja en ataque (64-54) y frenar el explosivo ataque de Mendoza y Contreras con un sólido bloqueo (11-4).

"Estamos muy felices porque es un primer paso muy importante en la búsqueda por la medalla de oro. La concentración fue clave para recuperarnos en el segundo set y bajo las instrucciones de nuestro entrenador, logramos dar vuelta al marcador. Sabemos que mañana será mucho más duro, pero saldremos el doble de unidos y concentrados para lograr la victoria", afirmó el central de Regatas, Eduardo Romay.

El partido de vuelta por semifinales se jugará este domingo 12 de noviembre a las 16:30 horas en el Coliseo Bonilla, de ganar Regatas clasificará a la final programada para el 29 de noviembre y 01 de diciembre.

Comunicación y Prensa FPV 


No hay comentarios:

Publicar un comentario