Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 14 de diciembre de 2017

III FECHA (LNSV): REGATAS LIMA 2 DEPORTIVO ALIANZA 3

Foto: Federación Peruana de Voleibol

El campeón cayó 

Lima, 13 de diciembre, 2017.- Con mucho corazón y garra el equipo de Deportivo Alianza sorprendió la noche de este miércoles venciendo por 3-2 al campeón defensor, Regatas Lima, en la tercera fecha de la Temporada Regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina de Mayores Copa Movistar.

El marcador cerró (20-25; 19-25; 25-22; 25-22; 15-11). Las dirigidas por Deyvis Yustiz lograron remontar gracias a un destacado trabajo de sus máximas anotadoras Sandra Ostos y Brenda Lobaton con 22 y 17 puntos respectivamente, quienes dieron batalla a las principales figuras de Regatas: Angélica Aquino que cerró con 22 puntos, seguida por Jessenia Uceda y Karla Ortiz con 16 tantos cada una.

Deportivo Alianza sacó un mínima diferencia a su favor en ataque (48-46), igualó en servicio (14-14), pero fue superado en bloqueo (9-13).

"Hemos trabajado mucho para este tipo de partidos, queríamos mejorar la campaña y que mejor que ganarle al campeón del año pasado. En el partido anterior, lo nervios y la ansiedad nos jugaron en contra, pero hemos trabajado en estos días para mejorar y sacar el partido adelante. Ahora continuaremos entrenando para el reinicio de la Liga, esperaremos los refuerzos para ganar la mayor cantidad de partidos y quedar entre los 8 primeros.", señaló la capitana de Deportivo Alianza, Pamela Cisneros.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Por su parte, la armadora del Regatas, Cristina Cuba manifestó: "Nos falta compenetrarnos más como equipo y nos falta comunicación pero esto recién empieza. El ser campeones de la temporada pasada hace que todos tenga la expectativa de que hagamos lo mismo este año, y esa presión a veces nos juega en contra. El partido anterior fue muy parecido a este, no estamos en el nivel que deberíamos estar pero la Liga es larga y continuaremos trabajando para ser campeonas también en esta temporada."

Prensa Federación Peruana de Voleibol

A pesar de la derrota, Regatas Lima cierra el año en el primer lugar de la tabla con 4 puntos acumulados, mientras que Deportivo Alianza está en la sétima casilla con 2 unidades; ambos equipos regresarán a partir del 07 de enero del próximo año al Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores para continuar su participación en la LNSV.

Próximos partidos: sábado 16 de diciembre

17:00 horas Universidad César Vallejo vs Sport Performance Volleyball

19:00 horas Universidad San Martín de Porres vs Sporting Cristal

Comunicación y Prensa FPV

Prensa Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios:

Publicar un comentario