Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

martes, 13 de febrero de 2018

FECHA 21 LNSV

Imagen por Prensa FPV

Alianza Lima consiguió victoria por 3-0 sobre Deportivo 

Lima, 11 de febrero, 2018.- De la mano de Andreina Ruiz, el club Alianza Lima consiguió triunfo por 3-0 sobre Deportivo Alianza (25-19; 25-19; 25-21) y subió a la cuarta casilla de la tabla general de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar. El siguiente rival de las 'íntimas' será la Universidad San Martín de Porres el domingo 18 de febrero.

Alianza supo quedarse con la victoria demostrando superioridad en el ataque (42-33) y servicio (6-4), pero fue superado en bloqueo (1-6). La ansiedad por conseguir el resultado positivo FECHA 21 LNSV costó caro a Deportivo Alianza que cometió 26 errores no forzados, mientras que las ganadoras lo redujeron a 16.

Ruiz lideró la puntuación individual con 14 tantos, Daniela Uribe contribuyó con 12 puntos y Sharlin Bidean cerró con 10. En Deportivo, Brenda Lobatón alcanzó el máximo de 10 puntos.

"Estoy contenta con el triunfo de hoy porque fue por 3 a 0. Los dos primeros sets jugamos bien, pero casi se nos va el partido en el último. Para el encuentro de hoy analizamos mucho al rival, y eso nos dio más tranquilidad al jugar. El próximo  partido es contra la USMP que es un rival fuerte, y daremos lo mejor de nosotras" - señaló la armadora de Alianza Lima, Shiamara Almeida.

El Deportivo Alianza cerrará la primera fase de la LNSV jugando contra la Univ. César Vallejo (UCV) el viernes 16 de febrero a las 19:00 horas.

Imagen por prensa FPV

Regatas cayó en sets corridos ante San Martín

Lima, 11 de febrero, 2018.- Fue una dura noche para el equipo de Regatas Lima que cayó en sets corridos ante la Universidad San Martín de Porres. Con este triunfo las `santas`acumulan 19 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la tabla general de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar.

El marcador a favor del sub campeón de la temporada 2016-17 fue 25-23; 25-21; 25-18, en 1 hora 28 minutos de juego tiempo en el que destacaron las actuaciones de Allison Mayfield y Leslie Leyva con 12 puntos cada una.  

San Martín logró sacar ventaja en ataque (35-33) y servicio (5-2), pero ambos equipos consiguieron 8 puntos en bloqueo. El sexteto ganador redujo a 19 sus errores no forzados, mientras que el equipo perdedor tuvo 28.

"Sabíamos que el partido contra Regatas sería complicado y eso nos exigió nuestro mayor rendimiento para poder cerrarlo en tres sets. Nuestro próximo rival es Alianza y tiene una armadora que le da mucha velocidad al juego. Seguiremos estando concentradas en el bloqueo" dijo la atacante punta de USM, Leslie Leyva.

"Seguimos inseguras en la cancha, tenemos que bajar nuestra producción de errores no forzados y volver a nuestro ritmo de juego que nos llevó a campeonar la temporada pasada. Géminis siempre será un rival difícil y daremos lo mejor de nosotras para sacar el marcador adelante" indicó la libero de Regatas, Mirian Patiño. 

Regatas jugará su último partido previo a su participación en el Sudamericano de Clubes, el jueves 15 de febrero a las 19:00 horas contra Géminis de Comas. Por su parte, San Martín jugará el domingo 18 de febrero a las 18:00 horas contra Alianza Lima. 

PROGRAMACIÓN: Jueves 15

19:00 hora Regatas Lima vs.Géminis

PROGRAMACIÓN: Viernes 16

19:00 horas Univ. César Vallejo vs.Deportivo Alianza

20:30 horas Circolo Sportivo Italiano vs. Sporting Cristal

Comunicación y Prensa FPV 
P-4 Prensa FPV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario