Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 17 de febrero de 2018

FECHA 23 LNSV

Imagen por Federación Peruana de Voleibol 

Deportivo Alianza ganó 3-2 a UCV

Lima, 16 de febrero, 2018.- Deportivo Alianza sacó la garra y venció en cinco sets al equipo de la Universidad César Vallejo (25-21; 21-25; 17-25; 25-17; 15-11) y al sumar dos puntos subieron a la sexta casilla de la tabla general de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar.

El Depor fue superior a la UCV en los fundamentos de bloqueo (14-10) y servicio (12-9), pero ambos sextetos alcanzaron 53 puntos en ataque. Las "poetas" cometieron 24 errores no forzados, mientras que Deportivo Alianza tuvo 28.

La mayores anotadoras del equipo dirigido por el profesor Deyvis Yustiz mfueron las atacantes punta Brenda Lobatón,  Sandra Ostos y la central Renata De Jesús con 28, 17  y 10 puntos respectivamente. Por el lado de las dirigidas por el entrenador Carlos Rivero, las mayores anotadoras fueron la opuesta Daymara Lescay con 25 puntos, la atacante punta Evelyn Ampuero con 16 puntos y la central Aixa Vigil finalizó con 12.

"Estoy muy feliz por haber ganado, aunque por un momento pensé que perderíamos porque nos desconcentramos. Somos un equipo unido y por eso ganamos partidos, porque trabajamos en conjunto para lograr nuestros sueños." - indicó la armadora de Deportivo Alianza, Andrea Chumacero.

"Nos desconcentramos mucho durante el partido, y eso nos perjudicó al final porque teníamos todo para ganar. Mañana nuestro rival es Jaamsa, y será el partido más importante de toda la Liga para nosotras. Entrenamos de lunes a sábado muy duro, venimos jugando muy bien pero al final nos caemos" - señaló la central de la UCV, Aixa Vigil.

Vallejo jugará su último partido de la temporada regular enfrentando al invicto, Jaamsa, este sábado 17 a las 16:00 horas. Y al día siguiente, Deportivo Alianza jugará un decisivo encuentro contra Circolo Sportivo Italiano a las 16:00 horas.

Imagen por Federación Peruana de Voleibol 

Cristal remontó y venció por 3-2 a Circolo

Lima, 16 de febrero, 2018.- Sporting Cristal conquistó una nueva victoria la noche de este viernes tras dar vuelta al marcador y vencer por 3-2 al Circolo Sportivo Italiano (22-25; 21-25; 25-22; 25-12; 15-11). Las ´rimenses´ hicieron su mayor esfuerzo para forzar al tie break y conseguir dos puntos que los ubican en la quinta casilla de la tabla general y un cupo seguro a la siguiente ronda de la LNSV Copa Movistar.

La atacante punta de Circolo, Diaris Pérez, finalizó como la mayor anotadora con 22 puntos, pero Cristal se quedaría con el triunfo gracias al destacado aporte  de su capitana Raffaella Camet que contribuyó con 19 puntos, Kiara Montes 17, Milagros Moy 14, Diana Reyes 11 y Patricia Aranda 10.

Gracias al trabajo conjunto, las dirigidas por Martín Escudero lograron ganar con ventaja en ataque 67-57 y servicio 8-2; aunque fueron superados en bloqueo 7-16. 

"En los primeros sets fallamos mucho por nuestra ansiedad de obtener el triunfo. Pero en los siguientes sets jugamos como equipo, jugamos unidas, todas se esforzaron por no dejar caer la pelota y hacer puntos; y eso es algo que debemos mantener para la siguiente fase", sostuvo la atacante punta de Cristal, Milagros Moy. 

La capitana de Circolo, Clarivett Yllescas, manifestó tras la derrota, "en el cuarto set no pudimos mantener la ventaja por los problemas en nuestra recepción. El domingo enfrentaremos a Deportivo que viene motivado por un triunfo, pero vamos a salir a aprovechar cada pelota y  salvarnos de estar entre los últimos puestos". 

Cristal cierra la primera ronda con 11 puntos acumulados, mientras que Circolo tiene 9 y buscará sumar puntos cuando enfrente este domingo a las 16:00 horas a Deportivo Alianza. 

Programación: Sábado 17

16:00 horas Jaamsa vs.Univ. César Vallejo

18:00 horas Géminis vs.Sport Performance

Programación: Domingo 18

16:00 horas Circolo vs. Deportivo Alianza

18:00 horas Alianza Lima vs. Univ. San Martín

Comunicación y Prensa FPV 


P-4 Hasta Fecha 23 - Prensa FPV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario