Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

sábado, 24 de marzo de 2018

IX FECHA LNSV: REGATAS VS. DEPORTIVO ALIANZA


Foto: Federación Peruana de Voleibol

REGATAS SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA

Lima, 24 de marzo, 2018.- El Club Regatas Lima derrotó en sets corridos al Club Deportivo Alianza (25-15; 25-19; 25-20). De esta manera Regatas se mantiene en el segundo lugar de la tabla de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) con 31 puntos y Deportivo Alianza continúa en el quinto puesto con 17 puntos.

Las dirigidas por el profesor Francisco Hervas fueron superiores en todos los fundamentos: ataque (33-23), bloqueo (9-8), servicio (9-3). En cuanto a errores no forzados cometieron 20, y las dirigidas por el profesor Gaspar Vcuña cometieron 24 errores no forzados.

Las mayores anotadoras del club chorrillano fueron la atacante punta Angélica Aquino y la opuesta Holly Toliver, ambas con 12 puntos cada una, seguidas por la central Taylor Sandbothe con 9 puntos. Por el lado de 'Depor', la mayor anotadora fue la opuesta Luana Luciano con 8 puntos, y las atacantes punta Brenda Lobatón y Sandra Ostos, cada una con 7 puntos.


"Veníamos de un partido malo contra Cristal, el cual nos dejó con más dudas de las que queríamos. Hemos trabajado muy bien en nuestra relación bloque-defensa y de esa manera pudimos controlar el ataque de Deportivo Alianza. El próximo partido será contra Jaamsa, un equipo que viene haciendo una campaña extraordinaria y tiene un grupo que apunta para campeón. Debemos seguir mejorando porque será un encuentro complicado" - dijo el entrenador de Regatas Lima, Francisco Hervas.

"Tenemos que mejorar en bloqueo y contra ataque. El partido estuvo reñido, lamentablemente no pudimos ganarlo. Seguiremos entrenando para salir adelante frente a Circolo la próxima semana" - declaró la atacante punta de Deportivo Alianza, Brenda Lobatón.

El siguiente partido de Regatas Lima será frente al Jaamsa el domingo 01 de abril a las 16:00 horas, mientras que Deportivo Alianza enfrentará al Circolo Sportivo Italiano el miércoles 28 de marzo a las 20:30 horas. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

PROGRAMACIÓN: 25 de Marzo

16:00 horas Géminis de Comas vs. Universidad San Martín

18:00 horas Sporting Cristal vs. Circolo Sportivo Italiano

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario