Perú subcampeón sudamericano

Perú subcampeón sudamericano
Brasil ganó 3-0 a Perú en la final de voleibol sudamericano mayores (25-17, 25-21, 25-13) realizado en Cartagena de Indias - Colombia. CSV

jueves, 29 de marzo de 2018

XI FECHA LNSV: GÉMINIS VS. SPORTING CRISTAL

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Géminis superó por un contundente 3-0 a Sporting Cristal

Lima, 28 de marzo, 2018.- El equipo de Géminis de Comas rompió con la sequía de triunfos en las últimas tres fechas, y venció por un contundente 3-0 a Sporting Cristal (25/20; 25/21; 25/19) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, escenario de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2017-18.

De la mano de la experimentada atacante, Patricia Soto, Géminis dominó desde el primer set con superioridad en ataque 44-39, aunque el bloqueo 5-4 y servicio 4-5 estuvo más peleado. La clave del triunfo para las `guerreras`de Comas estuvo en su mayor determinación y concentración para finalizar las jugadas reduciendo sus errores no forzados a 12, mientras que Cristal cometió 22.

Soto lideró la puntuación individual del equipo ganador con 13 puntos, le siguió Simone Scherer con 11 puntos y Vivian Baella igualó con Diana de la Peña anotando 10 tantos cada una. El equipo de Cristal tuvo como principales figuras a Kiara Montes, Diana Reyes y Milagros Moy con 13, 11 y 10 puntos respectivamente.

Patricia Soto, atacante punta de Géminis: "Creo que hemos venido trabajando muy bien en los entrenamientos y hemos mejorado la parte táctica y nuestra actitud para enfrentar los momentos difíciles a la hora de jugar. Insistir y luchar cada punto fue lo que nos llevó hoy al triunfo. Nuestro próximo partido será contra Deportivo Alianza, y creo que todo equipo hay que enfrentarlo con mucha concentración y agresividad desde el primer punto, eso fue lo que hicimos hoy y esperamos repetirlo el próximo martes".

P-2 Géminis vs. Crsital por Prensa Federación Peruana de Voleibol

El martes 03 de abril ambos equipos regresarán al Coliseo Manuel Bonilla para jugar su último partido del octogonal de la LNSV. A las 19:00 horas el clásico, Alianza Lima vs. Sporting Cristal y a las 20:30 horas Géminis vs. Deportivo Alianza.

Las entradas para todos los partidos de la LNSV están a la venta en la boletería del Coliseo Bonilla y en los módulos de Teleticket por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles preferencial.

Programación: Domingo 01 de abril

16:00 horas Regatas Lima vs. Jaamsa

18:00 horas Alianza Lima vs. Univ. San Martín 

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario